Los insights de los fans de la banda musical ‘Los Estroboscópicos’ de la ciudad de Chiclayo en las ciudades de Trujillo, Cajamarca y Chiclayo, en el año 2022

Descripción del Articulo

El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Larriviere, Franccesca, Garcia Paz, Maria Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35030
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Estrategias de marketing
Insight
Música
Industria musical
Insight emocional
Insight simbólico
Insight cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).