Programas infantiles y la conducta de los niños de 4 años de la I.E.E. N° 669 Flor de María Drago Persivale – Huacho
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación inicial y arte. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2333 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2333 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conducta Programas Infantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación inicial y arte. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Los programas infantiles de la televisión influyen significativamente en la conducta de los niños de 4 años de la I.E.E. N° 669 Flor de María Drago Persivale – Huacho.”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 93 niños de inicial. En la investigación se determinó el uso de una muestra de 32 niños de 4 años. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la ficha de observación, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe influencia de los programas infantiles de la televisión sobre la conducta de los niños de 4 años de la I.E.E. N° 669 Flor de María Drago Persivale – Huacho, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.400, representando una moderada asociación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).