Literatura vanguardista y pensamiento crítico en educandos de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea 2022

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada de esta teoría, fundamentada en el trabajo de tesis que tiene como título: Literatura vanguardista y pensamiento crítico, 2022, para su estructura presenta: Objetivo General: Determinar cómo la literatura vanguardista se relaciona con el pensamiento crítico, 2022. En la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rosales Zevallos, Yina Kandi, Asencios Mori, Haydee Merly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9454
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Literatura
Vanguardista
Pensamiento
Crítico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La investigación desarrollada de esta teoría, fundamentada en el trabajo de tesis que tiene como título: Literatura vanguardista y pensamiento crítico, 2022, para su estructura presenta: Objetivo General: Determinar cómo la literatura vanguardista se relaciona con el pensamiento crítico, 2022. En la toma de muestra contribuyeron 111. En el marco investigativo: el tipo es descriptivo – explicativo. El enfoque fue cualitativo. En la recolección de datos: tenemos una observación sostenida, determinando usar como instrumentos a la encuesta y la entrevista. Se halló en las conclusiones: La literatura vanguardista se relaciona poderosamente con el pensamiento crítico en los alumnos evaluados. Porque la correlación de Pearson dio un valor de 0.996. También, los resultados demostraron que la literatura vanguardista aporta significativamente en él pensamiento crítico contextual, 2022. Porque la correlación de Pearson dio un valor de 0.995.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).