Técnica de memoria visual y su influencia en la ortografía de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa "Generalísimo Don José de San Martin" de Huaura, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las técnicas de memoria visual en la ortografía de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín – Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tolentino Fernández, Martha Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3251
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Memoria
Memoria visual
Ortografía
Ortografía acentual
Ortografía literal
Ortografía puntual
Producción de textos
Técnicas
Textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las técnicas de memoria visual en la ortografía de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín – Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la influencia de las técnicas de memoria visual en la ortografía de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín – Huaura. Se consideró como variable 1: Técnicas de memoria visual 2: Ortografía. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las técnicas de memoria visual influyen significativamente en la ortografía de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín – Huaura. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo integral de los estudiantes de la Institución Educativa en estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).