El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: determinar cómo el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental. Con una población de 500 clientes y la muestra de estudio fue 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Lopez, Oliver Stephano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7334
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Canales de distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo: determinar cómo el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental. Con una población de 500 clientes y la muestra de estudio fue 152 clientes. Se usó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario con 19 items para la recolección de los datos. Los resultados concluyeron que el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022, ya que el coeficiente de correlación mostró el valor de 0.674 logrando una posición positiva alta y un nivel de significancia de p = 0.00 menor al establecido de p < 0.05; por lo tanto. Así como también existe influencia del marketing digital en el canal directo, indirecto y el canal de internet-redes sociales en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).