Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación denominado “Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111187 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Canales de distribución Emprendimiento Bebidas espirituosas Capacidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la presente investigación denominado “Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra 2022. Donde se empleo un enfoque cuantitativo, método deductivo, aplicado, correlacional, y la muestra de estudio estuvo integrado por 150 los clientes de la empresa Mi Barrunto, que realizaron compras en el primer trimestre del año 2022, con la utilización de cuestionario tanto para la variable Marketing relacional y Canales de distribución. Cuyos resultados fueron de la prueba de correlación de Spearman que se muestran en el cuadro 5, evidencia la existencia de una correlación positiva (Rho =,315**) y muy significativa (p<0.01) entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra 2022. Concluyendo que entre ambas variables de estudio existe una correlación positiva ya que falta mejorar los procesos internos como externos en favor de la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).