Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Describir el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como población a 30 colaboradores en la cual fue de tipo descriptivo porque describirá y mostrará como e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2841 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2841 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Interna Comunicación formal Comunicación ascendente Comunicación descendente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UNJF_c1d0bc9ba8ab4efa17e605aa3f33ea92 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2841 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018 |
| title |
Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018 |
| spellingShingle |
Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018 Marquina Zavaleta, Daniela Adriana Comunicación Interna Comunicación formal Comunicación ascendente Comunicación descendente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018 |
| title_full |
Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018 |
| title_fullStr |
Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018 |
| title_full_unstemmed |
Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018 |
| title_sort |
Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018 |
| author |
Marquina Zavaleta, Daniela Adriana |
| author_facet |
Marquina Zavaleta, Daniela Adriana Velarde Romero, Katherine Paola |
| author_role |
author |
| author2 |
Velarde Romero, Katherine Paola |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Revilla Marreros, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marquina Zavaleta, Daniela Adriana Velarde Romero, Katherine Paola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación Interna Comunicación formal Comunicación ascendente Comunicación descendente |
| topic |
Comunicación Interna Comunicación formal Comunicación ascendente Comunicación descendente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Objetivo: Describir el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como población a 30 colaboradores en la cual fue de tipo descriptivo porque describirá y mostrará como es el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018, el instrumento utilizado fue el cuestionario conformado por 20 Ítems con cinco opciones de respuesta en la escala de Likert. Resultados: los resultados muestran que el 50% de encuestados manifiestan que “nunca” sus jefes se comunican directamente con sus colaboradores para solucionar un problema, y otro resultado importante fue que el 50% de nuestro público manifestaron que “siempre” se debe mejorar la comunicación interna en las reuniones con sus jefes. Conclusión. Los resultados obtenidos demuestran que las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut Huacho se desarrollan de manera desfavorable ya que la mitad de colaboradores manifiestan sus que las diferentes formas de comunicación interna no suelen ser aplicadas adecuadamente a la hora de relacionarse y deberían mejorar |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-28T18:01:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-28T18:01:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2841 |
| identifier_str_mv |
Formato APA |
| url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2841 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2841/1/MARQUINA%20ZAVALETA%20y%20VELARDE%20ROMERO%2cpdf.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2841/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2841/3/MARQUINA%20ZAVALETA%20y%20VELARDE%20ROMERO%2cpdf.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2e1ba70d87c5342d17b741d11fe39e8 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 50402ee0282d42ad229590195e51aeeb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699584658604032 |
| spelling |
Revilla Marreros, MiguelMarquina Zavaleta, Daniela AdrianaVelarde Romero, Katherine Paola2019-05-28T18:01:11Z2019-05-28T18:01:11Z2019Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2841Objetivo: Describir el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como población a 30 colaboradores en la cual fue de tipo descriptivo porque describirá y mostrará como es el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018, el instrumento utilizado fue el cuestionario conformado por 20 Ítems con cinco opciones de respuesta en la escala de Likert. Resultados: los resultados muestran que el 50% de encuestados manifiestan que “nunca” sus jefes se comunican directamente con sus colaboradores para solucionar un problema, y otro resultado importante fue que el 50% de nuestro público manifestaron que “siempre” se debe mejorar la comunicación interna en las reuniones con sus jefes. Conclusión. Los resultados obtenidos demuestran que las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut Huacho se desarrollan de manera desfavorable ya que la mitad de colaboradores manifiestan sus que las diferentes formas de comunicación interna no suelen ser aplicadas adecuadamente a la hora de relacionarse y deberían mejorarTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCComunicación InternaComunicación formalComunicación ascendenteComunicación descendentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias SocialesTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónORIGINALMARQUINA ZAVALETA y VELARDE ROMERO,pdf.pdfMARQUINA ZAVALETA y VELARDE ROMERO,pdf.pdfapplication/pdf1885595https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2841/1/MARQUINA%20ZAVALETA%20y%20VELARDE%20ROMERO%2cpdf.pdfe2e1ba70d87c5342d17b741d11fe39e8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2841/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMARQUINA ZAVALETA y VELARDE ROMERO,pdf.pdf.txtMARQUINA ZAVALETA y VELARDE ROMERO,pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain84015https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2841/3/MARQUINA%20ZAVALETA%20y%20VELARDE%20ROMERO%2cpdf.pdf.txt50402ee0282d42ad229590195e51aeebMD5320.500.14067/2841oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/28412024-09-13 16:07:44.448Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).