Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Describir el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como población a 30 colaboradores en la cual fue de tipo descriptivo porque describirá y mostrará como e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marquina Zavaleta, Daniela Adriana, Velarde Romero, Katherine Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2841
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación Interna
Comunicación formal
Comunicación ascendente
Comunicación descendente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNJF_c1d0bc9ba8ab4efa17e605aa3f33ea92
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2841
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018
title Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018
spellingShingle Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018
Marquina Zavaleta, Daniela Adriana
Comunicación Interna
Comunicación formal
Comunicación ascendente
Comunicación descendente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018
title_full Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018
title_fullStr Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018
title_full_unstemmed Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018
title_sort Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018
author Marquina Zavaleta, Daniela Adriana
author_facet Marquina Zavaleta, Daniela Adriana
Velarde Romero, Katherine Paola
author_role author
author2 Velarde Romero, Katherine Paola
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Revilla Marreros, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Marquina Zavaleta, Daniela Adriana
Velarde Romero, Katherine Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación Interna
Comunicación formal
Comunicación ascendente
Comunicación descendente
topic Comunicación Interna
Comunicación formal
Comunicación ascendente
Comunicación descendente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Objetivo: Describir el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como población a 30 colaboradores en la cual fue de tipo descriptivo porque describirá y mostrará como es el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018, el instrumento utilizado fue el cuestionario conformado por 20 Ítems con cinco opciones de respuesta en la escala de Likert. Resultados: los resultados muestran que el 50% de encuestados manifiestan que “nunca” sus jefes se comunican directamente con sus colaboradores para solucionar un problema, y otro resultado importante fue que el 50% de nuestro público manifestaron que “siempre” se debe mejorar la comunicación interna en las reuniones con sus jefes. Conclusión. Los resultados obtenidos demuestran que las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut Huacho se desarrollan de manera desfavorable ya que la mitad de colaboradores manifiestan sus que las diferentes formas de comunicación interna no suelen ser aplicadas adecuadamente a la hora de relacionarse y deberían mejorar
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-28T18:01:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-28T18:01:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2841
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2841
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2841/1/MARQUINA%20ZAVALETA%20y%20VELARDE%20ROMERO%2cpdf.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2841/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2841/3/MARQUINA%20ZAVALETA%20y%20VELARDE%20ROMERO%2cpdf.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e2e1ba70d87c5342d17b741d11fe39e8
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
50402ee0282d42ad229590195e51aeeb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699584658604032
spelling Revilla Marreros, MiguelMarquina Zavaleta, Daniela AdrianaVelarde Romero, Katherine Paola2019-05-28T18:01:11Z2019-05-28T18:01:11Z2019Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2841Objetivo: Describir el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como población a 30 colaboradores en la cual fue de tipo descriptivo porque describirá y mostrará como es el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018, el instrumento utilizado fue el cuestionario conformado por 20 Ítems con cinco opciones de respuesta en la escala de Likert. Resultados: los resultados muestran que el 50% de encuestados manifiestan que “nunca” sus jefes se comunican directamente con sus colaboradores para solucionar un problema, y otro resultado importante fue que el 50% de nuestro público manifestaron que “siempre” se debe mejorar la comunicación interna en las reuniones con sus jefes. Conclusión. Los resultados obtenidos demuestran que las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut Huacho se desarrollan de manera desfavorable ya que la mitad de colaboradores manifiestan sus que las diferentes formas de comunicación interna no suelen ser aplicadas adecuadamente a la hora de relacionarse y deberían mejorarTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCComunicación InternaComunicación formalComunicación ascendenteComunicación descendentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias SocialesTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónORIGINALMARQUINA ZAVALETA y VELARDE ROMERO,pdf.pdfMARQUINA ZAVALETA y VELARDE ROMERO,pdf.pdfapplication/pdf1885595https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2841/1/MARQUINA%20ZAVALETA%20y%20VELARDE%20ROMERO%2cpdf.pdfe2e1ba70d87c5342d17b741d11fe39e8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2841/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMARQUINA ZAVALETA y VELARDE ROMERO,pdf.pdf.txtMARQUINA ZAVALETA y VELARDE ROMERO,pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain84015https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2841/3/MARQUINA%20ZAVALETA%20y%20VELARDE%20ROMERO%2cpdf.pdf.txt50402ee0282d42ad229590195e51aeebMD5320.500.14067/2841oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/28412024-09-13 16:07:44.448Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).