Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Describir el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como población a 30 colaboradores en la cual fue de tipo descriptivo porque describirá y mostrará como e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marquina Zavaleta, Daniela Adriana, Velarde Romero, Katherine Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2841
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación Interna
Comunicación formal
Comunicación ascendente
Comunicación descendente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Describir el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como población a 30 colaboradores en la cual fue de tipo descriptivo porque describirá y mostrará como es el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018, el instrumento utilizado fue el cuestionario conformado por 20 Ítems con cinco opciones de respuesta en la escala de Likert. Resultados: los resultados muestran que el 50% de encuestados manifiestan que “nunca” sus jefes se comunican directamente con sus colaboradores para solucionar un problema, y otro resultado importante fue que el 50% de nuestro público manifestaron que “siempre” se debe mejorar la comunicación interna en las reuniones con sus jefes. Conclusión. Los resultados obtenidos demuestran que las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut Huacho se desarrollan de manera desfavorable ya que la mitad de colaboradores manifiestan sus que las diferentes formas de comunicación interna no suelen ser aplicadas adecuadamente a la hora de relacionarse y deberían mejorar
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).