Comunicación familiar en estudiantes de tercero de secundaria de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen Huaral, 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: Analizar la comunicación familiar en estudiantes de tercero de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen Huaral, 2022. Métodos: El estudio es básico descriptivo, diseño no experimental con corte transversal y enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 4...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6919 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6919 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación familiar Comunicación abierta Comunicación ofensiva Comunicación evitativa Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| Sumario: | Objetivo: Analizar la comunicación familiar en estudiantes de tercero de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen Huaral, 2022. Métodos: El estudio es básico descriptivo, diseño no experimental con corte transversal y enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 448 estudiantes y no se hizo uso de una muestra, asimismo se aplicó el Cuestionario Escala de Comunicación Familiar (FCS). Resultados: De acuerdo a las dimensiones se obtuvieron los siguientes resultados: Comunicación abierta (60%), comunicación ofensiva (49%) y dimensión evitativa (72%) Conclusión:Se obtuvo que la comunicación familiar es de un nivel medio de acuerdo al propósito de la investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).