Gestión logística y calidad de servicio en la Empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., ubicada en el distrito de Hualmay, en el año 2023. Metodología. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aranda Brandan, Margarette Naydu, Portilla Alor, Yasmin Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10102
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10102
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión logística
Calidad de servicio
Manufacturación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_bc350ec20ea3ef8646c390070672aa53
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10102
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión logística y calidad de servicio en la Empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
title Gestión logística y calidad de servicio en la Empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
spellingShingle Gestión logística y calidad de servicio en la Empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
Aranda Brandan, Margarette Naydu
Gestión logística
Calidad de servicio
Manufacturación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión logística y calidad de servicio en la Empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
title_full Gestión logística y calidad de servicio en la Empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
title_fullStr Gestión logística y calidad de servicio en la Empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
title_full_unstemmed Gestión logística y calidad de servicio en la Empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
title_sort Gestión logística y calidad de servicio en la Empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
author Aranda Brandan, Margarette Naydu
author_facet Aranda Brandan, Margarette Naydu
Portilla Alor, Yasmin Lizbeth
author_role author
author2 Portilla Alor, Yasmin Lizbeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez García, Elvis Richar
dc.contributor.author.fl_str_mv Aranda Brandan, Margarette Naydu
Portilla Alor, Yasmin Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión logística
Calidad de servicio
Manufacturación
topic Gestión logística
Calidad de servicio
Manufacturación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., ubicada en el distrito de Hualmay, en el año 2023. Metodología. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de diseño no experimental y alcance correlacional. La población en estudio fue de 61 trabajadores, de los cuales se tomó como muestra a 49 de ellos, aplicándose para esto un muestreo aleatorio de estratificación simple, y a los cuales se les aplicó una encuesta con 24 ítems utilizando la escala Likert. Conclusión. Se logró evidenciar que existe una relación significativa entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa “Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C.”. Es decir, se tiene en consideración la importancia de la gestión de compras, el almacenamiento y la distribución dentro de la empresa; razón por la cual el nivel de la calidad de servicio brindado hacia los clientes es bueno.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-04T15:54:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-04T15:54:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-05-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/10102
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/10102
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10102/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10102/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10102/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10102/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b4a6df86b241d7eff6ffbf1c0fd00e7d
c84d5a86ad9695f676c34ab5efa10151
821dabe9a310c7a0d5c7f9fab8d1b3a5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1851138928914989056
spelling Sánchez García, Elvis RicharAranda Brandan, Margarette NayduPortilla Alor, Yasmin Lizbeth2024-11-04T15:54:32Z2024-11-04T15:54:32Z2024-05-20http://hdl.handle.net/20.500.14067/10102El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., ubicada en el distrito de Hualmay, en el año 2023. Metodología. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de diseño no experimental y alcance correlacional. La población en estudio fue de 61 trabajadores, de los cuales se tomó como muestra a 49 de ellos, aplicándose para esto un muestreo aleatorio de estratificación simple, y a los cuales se les aplicó una encuesta con 24 ítems utilizando la escala Likert. Conclusión. Se logró evidenciar que existe una relación significativa entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa “Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C.”. Es decir, se tiene en consideración la importancia de la gestión de compras, el almacenamiento y la distribución dentro de la empresa; razón por la cual el nivel de la calidad de servicio brindado hacia los clientes es bueno.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión logísticaCalidad de servicioManufacturaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y calidad de servicio en la Empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales157364560000-0003-0397-54207361878773354804416116Caro Soto, Felix GilLeón Sánchez, Carlos ManuelCalla Jaimes, Williams Ramirohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf846009https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10102/1/TESIS.pdfb4a6df86b241d7eff6ffbf1c0fd00e7dMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf5160035https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10102/2/TURNITIN.pdfc84d5a86ad9695f676c34ab5efa10151MD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf283835https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10102/3/AUTORIZACION.pdf821dabe9a310c7a0d5c7f9fab8d1b3a5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10102/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/10102oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/101022024-11-04 10:54:33.954Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 13.023574
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).