Taller de electrónica y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería Electrónica, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023
Descripción del Articulo
Título de la investigación: “Taller de electrónica y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería Electrónica, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023”. Objetivo: Determinar si el taller de electrónica influye en “la satisfacción de los estudiantes de ingeniería electrónica en l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9726 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9726 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Taller de electrónica Satisfacción de estudiantes Ingeniería electrónica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00 |
| Sumario: | Título de la investigación: “Taller de electrónica y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería Electrónica, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023”. Objetivo: Determinar si el taller de electrónica influye en “la satisfacción de los estudiantes de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023”. Metodología: “La presente investigación, pertenece al tipo de investigación descriptiva, el nivel de investigación es correlacional, diseño no experimental y enfoque cualitativo”. Hipótesis: El taller de electrónica influye significativamente en “la satisfacción de los estudiantes de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”. Población: “La población estará conformada por los 230 estudiantes en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”. Muestra: La muestra es de 145 estudiantes. Instrumento: Revisión bibliográfica sobre los datos y encuesta aplicada a la población. Resultados: El coeficiente de correlación fue de r= 0.879, con una p=0.000(p<0.05) por lo tanto, “se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesisnula”. Conclusión: Se concluye que “el taller de electrónica influye significativamente en la satisfacción de los estudiantes de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional José FaustinoSánchez Carrión, 2023”. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).