Taller de electrónica y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería Electrónica, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023

Descripción del Articulo

Título de la investigación: “Taller de electrónica y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería Electrónica, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023”. Objetivo: Determinar si el taller de electrónica influye en “la satisfacción de los estudiantes de ingeniería electrónica en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Ruiz, Jose Manuel Edu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9726
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller de electrónica
Satisfacción de estudiantes
Ingeniería electrónica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
Descripción
Sumario:Título de la investigación: “Taller de electrónica y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería Electrónica, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023”. Objetivo: Determinar si el taller de electrónica influye en “la satisfacción de los estudiantes de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023”. Metodología: “La presente investigación, pertenece al tipo de investigación descriptiva, el nivel de investigación es correlacional, diseño no experimental y enfoque cualitativo”. Hipótesis: El taller de electrónica influye significativamente en “la satisfacción de los estudiantes de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”. Población: “La población estará conformada por los 230 estudiantes en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”. Muestra: La muestra es de 145 estudiantes. Instrumento: Revisión bibliográfica sobre los datos y encuesta aplicada a la población. Resultados: El coeficiente de correlación fue de r= 0.879, con una p=0.000(p<0.05) por lo tanto, “se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesisnula”. Conclusión: Se concluye que “el taller de electrónica influye significativamente en la satisfacción de los estudiantes de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional José FaustinoSánchez Carrión, 2023”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).