Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 688 seguidores y suscriptores, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Garcia, Juan Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7833
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
Suscriptores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 688 seguidores y suscriptores, la muestra probabilística fue de 182 seguidores y suscriptores seleccionados de forma aleatoria, se elaboraron dos cuestionarios el primero para medir la variable Marketing Digital y el segundo la variable Posicionamiento de las Redes Sociales en ambos instrumentos se aplicó la validez V de Aiken y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Resultados: Existe una alta aceptación de los seguidores y suscriptores hacia los servicios ofrecidos en las redes sociales de la empresa audiovisual VISIONARY PROD. Conclusión: Existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).