Uso de recursos didácticos digitales en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Mamani - Puno
Descripción del Articulo
El estudio titulado: "USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN ESTUDIANTES DE LA I.E. MARIANO MELGAR MAMANI- PUNO" fue realizado con el fin de obtener el título de licenciatura en Educación, en la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10845 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10845 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Recursos Didácticos Digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El estudio titulado: "USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN ESTUDIANTES DE LA I.E. MARIANO MELGAR MAMANI- PUNO" fue realizado con el fin de obtener el título de licenciatura en Educación, en la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. La metodología utilizada fue de enfoque básico, de nivel descriptivo y correlacional, no experimental, y la hipótesis planteada fue: “El uso de recursos didácticos digitales se relaciona con el aprendizaje de la lectura en estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Mamani- Puno”. La población y muestra consistió en 150 participantes. El principal instrumento utilizado en la investigación fue el cuestionario, aplicado a la primera y segunda variable. Los resultados mostraron que existe una relación de intensidad moderada entre el uso de recursos didácticos digitales y el aprendizaje de la lectura en los estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Mamani- Puno. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).