El merchandising y su influencia en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Plaza del Sol en la ciudad – Huacho 2016
Descripción del Articulo
Objetivo Analizar la influencia del Merchandising en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Del Plaza De Sol De La Ciudad - Huacho 2016. Metodología: La población infinito sujeto de estudio de 384 usuarios que frecuentemente concurren en la plaza del sol. El diseño es no experime...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Materia: | Merchandising Comportamiento Del Consumidor |
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Patroni Bazalar, Manuel AlbertoRobles Cabello, Lisbeth Leticia2018-10-25T14:57:46Z2018-10-25T14:57:46Z2018Formato APATFCE-04-11http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1923Objetivo Analizar la influencia del Merchandising en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Del Plaza De Sol De La Ciudad - Huacho 2016. Metodología: La población infinito sujeto de estudio de 384 usuarios que frecuentemente concurren en la plaza del sol. El diseño es no experimental, transversal, descriptivo, correlacional. La técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Resultado: El 64 % consideran perfecta las presentaciones de las empresas en plaza del sol Todos estos elementos componen ese “concepto creativo”. Previa una evaluación y monitoreo constante para las campaña en el lanzamiento de su marca. 57 % que considera que necesita más productos, marcas, en el centro comercial no cuenta con los servicios necesarios y/o productos que consideran los clientes. Conclusión: La investigación determinan que la correlación es alta positiva, con un valor de 0,736 del 73,6%, entre el merchandising y el comportamiento de los consumidores y con un índice de significación de 0.01, con un valor de P de 0.000, y una correlación de Pearson de 0.736 (73.6%), se determina que mayor medida la variable independiente se desarrolla es mayor el efecto en el comportamiento del consumidorTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCMerchandisingComportamiento Del ConsumidorEl merchandising y su influencia en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Plaza del Sol en la ciudad – Huacho 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNegocios InternaionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Negocios InternacionalesORIGINALTFCE-04-11.pdfTFCE-04-11.pdfapplication/pdf6564455https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1923/1/TFCE-04-11.pdf33caa91aed2363f5010083c315599352MD51TEXTTFCE-04-11.pdf.txtTFCE-04-11.pdf.txtExtracted texttext/plain140071https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1923/2/TFCE-04-11.pdf.txta60f3000962629311af8ce6bc83a4af3MD5220.500.14067/1923oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/19232019-01-11 11:04:57.976Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.pe |
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