La gastronomía y la identidad cultural según los docentes de ciencias sociales de las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Santa María

Descripción del Articulo

El presente trabajo: “LA GASTRONOMIA Y LA IDENTIDAD CULTURAL SEGÚN LOS DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO DE LA JURISDICCIÓN DE STA. MARIA”, es un compromiso que trata de investigar con el propósito de conseguir la licencia en Educación de Ciencias Sociales y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torero Diaz, Naomi Maricruz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5017
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gastronomía
Identidad
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description El presente trabajo: “LA GASTRONOMIA Y LA IDENTIDAD CULTURAL SEGÚN LOS DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO DE LA JURISDICCIÓN DE STA. MARIA”, es un compromiso que trata de investigar con el propósito de conseguir la licencia en Educación de Ciencias Sociales y Turismo de UNJFSC, Huacho. Los métodos utilizados se ubican en el interior de dicho compromiso básico es de modelo elemental, de rango representativo, de correlación, no efectivo y la teoría diseñada es: “La gastronomía se articula a la identidad cultural según los profesores de Ciencias Sociales de los centros Educativos de secundaria de la jurisdicción de Sta. María”. En esta labor, el colectivo en análisis quedo definido en 221 docentes de los CC.EE. de Sta. María. En esta labor se concretó la usanza de un modelo probabilístico con 25 docentes de Historia en los CC.EE. las herramientas principales empleadas en esta faena son las interrogantes, las cuales se aplicaron a la inicial y sucesiva inconstante. evidenciando la existencia de un vínculo en cuanto a la gastronomía y la identidad cultural según los profesores de Ciencias Sociales de los centros Educativos de secundaria de la jurisdicción de Sta. María, de magnitud muy buena. La autora Palabra clave: gastronomía, identidad, cultural.
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En esta labor se concretó la usanza de un modelo probabilístico con 25 docentes de Historia en los CC.EE. las herramientas principales empleadas en esta faena son las interrogantes, las cuales se aplicaron a la inicial y sucesiva inconstante. evidenciando la existencia de un vínculo en cuanto a la gastronomía y la identidad cultural según los profesores de Ciencias Sociales de los centros Educativos de secundaria de la jurisdicción de Sta. María, de magnitud muy buena. 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