Percepción de la practica de valores y el comportamiento de los alumnos del nivel primaria de la Institución Educativa Emblemática 20318 José Antonio Macnamara Mesias – Huacho

Descripción del Articulo

La investigación denominada es PERCEPCIÓN DE PRÁCTICA DE VALORES Y EL COMPORTAMIENTO DE ALUMNOS NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 20318 - HUACHO”. Se plantea como objetivo el evaluar como la percepción de práctica de valores se relaciona con el comportamiento de alumnos del nivel primaria d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuachuco Atanacio, Margarita Feliciana, Sánchez Levano, Sybela Zoyla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7724
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción de valores
Comportamiento
Nivel primario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación denominada es PERCEPCIÓN DE PRÁCTICA DE VALORES Y EL COMPORTAMIENTO DE ALUMNOS NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 20318 - HUACHO”. Se plantea como objetivo el evaluar como la percepción de práctica de valores se relaciona con el comportamiento de alumnos del nivel primaria de la Institución Educativa 20318– Huacho. Para la investigación la metodología a ejecutar fue tipo de investigación básica, con diseño descriptivo correlacional con un enfoque mixto, asimismo la muestra corresponde a 26 encuestados. Es preciso indicar que con el desarrollo de esta investigación se busca fomentar la inteligencia emocional en el ámbito personal y también para demostrar la relación significativa entre las variables de estudio. Dado que este desarrollo de la investigación busca generar la importancia de la práctica de valores en los niños y en este sentido fomentar un comportamiento oportuno en el desenvolvimiento del desarrollo personal y académico de los niños. Y en definitiva debemos seguir forjando la práctica de valores en los seres humanos en incrementar una sociedad libre y apta a las mejoras constantes de la sociedad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).