Marketing digital y el posicionamiento de la marca del Supermercado Tottus, Distrito de Huacho, 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, el instrumento se aplicó a una muestra de 248 personas, se utilizó la técnica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfan Rojas, Lucero Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3318
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description Objetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, el instrumento se aplicó a una muestra de 248 personas, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario fue el instrumento. Se consideró como dimensiones: Dispositivos tecnológicos, publicidad, medios digitales, decisión de compra, ventaja diferencial y mente del consumidor. La confiabilidad del instrumento fue mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Resultados: En los resultados el de mayor porcentaje es de 76,21% de consumidores, señalan que usan el celular para valorar los productos del supermercado. Conclusiones: Se llegó a demostrar que el marketing digital influye directamente con una correlación de 90,0% en el posicionamiento de la marca del supermercado Tottus, (nivel de significancia p = 0,00 < 0,05)
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