Marketing digital y el posicionamiento de la marca del Supermercado Tottus, Distrito de Huacho, 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, el instrumento se aplicó a una muestra de 248 personas, se utilizó la técnica...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3318 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3318 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento Dispositivos tecnológicos Medios digitales Ventaja diferencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Objetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, el instrumento se aplicó a una muestra de 248 personas, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario fue el instrumento. Se consideró como dimensiones: Dispositivos tecnológicos, publicidad, medios digitales, decisión de compra, ventaja diferencial y mente del consumidor. La confiabilidad del instrumento fue mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Resultados: En los resultados el de mayor porcentaje es de 76,21% de consumidores, señalan que usan el celular para valorar los productos del supermercado. Conclusiones: Se llegó a demostrar que el marketing digital influye directamente con una correlación de 90,0% en el posicionamiento de la marca del supermercado Tottus, (nivel de significancia p = 0,00 < 0,05) |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).