La música como estrategia para desarrollar la expresion oral y corporal en los niños del II Ciclo de la institución educativa inicial N° 05 De Andahuasi, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo desarrollado tiene como punto de partida la problemática que se resume en la pregunta ¿De qué manera influye la musica como estrategia didáctica en la expresión oral y corporal en los infantes del II ciclo de la Institución Educativa Inicial N° 05 de Andahuasi? La finalidad primordial, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Meneses, Marjori Gaudelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7625
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia didactica
Musica
Expresion oral
Expresion corporal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo desarrollado tiene como punto de partida la problemática que se resume en la pregunta ¿De qué manera influye la musica como estrategia didáctica en la expresión oral y corporal en los infantes del II ciclo de la Institución Educativa Inicial N° 05 de Andahuasi? La finalidad primordial, se postuló en la siguiente línea: determinar cuál es la incidencia de la música como estrategia didáctica en la expresión oral en los niños del II ciclo de la escuela N° 05 de Andahuasi. Se tuvo en cuenta como variable indepdendiente: la música y dependiente la expresión oral y corporal. El estudio tuvo como característica descriptiva, con un diseño no experimental. Los resultados hallados, hacen posible determinar que la música incide de manera importante en la expresión oral y corporal en los infantes del II ciclo de la escuela incial N° 05 de Andahuasi Huaura. En fundamento a los resultados se otorga una consecución de recomendaciones a los profesores y directores con la finalidad de optimizar el desenvolvimiento de la expresión oral en los infantes de la escuela estudiada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).