La música como estrategia para desarrollar la expresion oral y corporal en los niños del II Ciclo de la institución educativa inicial N° 05 De Andahuasi, 2021
Descripción del Articulo
El trabajo desarrollado tiene como punto de partida la problemática que se resume en la pregunta ¿De qué manera influye la musica como estrategia didáctica en la expresión oral y corporal en los infantes del II ciclo de la Institución Educativa Inicial N° 05 de Andahuasi? La finalidad primordial, se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7625 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7625 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia didactica Musica Expresion oral Expresion corporal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo desarrollado tiene como punto de partida la problemática que se resume en la pregunta ¿De qué manera influye la musica como estrategia didáctica en la expresión oral y corporal en los infantes del II ciclo de la Institución Educativa Inicial N° 05 de Andahuasi? La finalidad primordial, se postuló en la siguiente línea: determinar cuál es la incidencia de la música como estrategia didáctica en la expresión oral en los niños del II ciclo de la escuela N° 05 de Andahuasi. Se tuvo en cuenta como variable indepdendiente: la música y dependiente la expresión oral y corporal. El estudio tuvo como característica descriptiva, con un diseño no experimental. Los resultados hallados, hacen posible determinar que la música incide de manera importante en la expresión oral y corporal en los infantes del II ciclo de la escuela incial N° 05 de Andahuasi Huaura. En fundamento a los resultados se otorga una consecución de recomendaciones a los profesores y directores con la finalidad de optimizar el desenvolvimiento de la expresión oral en los infantes de la escuela estudiada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).