Inteligencias artísticas y su relación con el desarrollo académico en estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. Nº 20397 - Virgen de la Asunción Huaral – 2021

Descripción del Articulo

El estudio: “INTELIGENCIAS ARTISTICAS Y VINCULO AL DESARROLLO ACADÉMICO EN ALUMNOS DE 6TO DE PRIMARIA DEL I.E. No. 20397 VIRGEN DE LA ASUNCIÓN-2021”, es un compromiso de análisis y adquirir la venia en Educación de la carrera de Educación y contrariedades de Aprendizajes en la UNJFSC. La inventiva u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Godiño Tolentino, Celica Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8906
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia
Artística
Mejora
Académica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio: “INTELIGENCIAS ARTISTICAS Y VINCULO AL DESARROLLO ACADÉMICO EN ALUMNOS DE 6TO DE PRIMARIA DEL I.E. No. 20397 VIRGEN DE LA ASUNCIÓN-2021”, es un compromiso de análisis y adquirir la venia en Educación de la carrera de Educación y contrariedades de Aprendizajes en la UNJFSC. La inventiva usada este en el examen principal es de condición esencial, de grado preciso, correlativa, no empírica y la suposición planeada es: “Las Inteligencias artísticas se relacionan al desarrollo académico en escolares de 6to del I.E. No. 20397 Virgen de la Asunción - 2021”. En el examen, el modelo en análisis se definió de 296 escolares del I.E, llevando un tipo de 52 alumnos. el utensilio sustancial utilizado en la tesis es la consulta, usada en 1ra y 2da inestable. Los frutos muestran conexión en Inteligencias artísticas y el desarrollo educativo en discípulos de 6to del I.E. No 20397 Virgen de la Asunción- 2021. La asociación muestra la condición buena
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).