Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de qué manera el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 247 clientes, la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Santiago, Linda Melinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7493
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7493
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_59b67e5bdd5166bcda3094aa8a9a745f
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7493
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
title Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
Silva Santiago, Linda Melinda
Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
author Silva Santiago, Linda Melinda
author_facet Silva Santiago, Linda Melinda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Santiago, Linda Melinda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
topic Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Establecer de qué manera el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 247 clientes, la muestra fue 151 clientes. Resultados: en relación a si considera que la información compartida por Montalvo Salón & Spa es realmente interesante el 47% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si por lo general observa anuncios de Montalvo Salón & Spa en las redes sociales promocionando sus servicios el 40.4% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si considera que Montalvo Salón & Spa brinda información personalizada de acuerdo a lo solicitado el 48.3% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si considera que el personal de Montalvo Salón & Spa realiza un correcto seguimiento de sus citas, por medios de llamadas mensajes el 45.7% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si encuentra servicios diferenciados en Montalvo Salón & Spa el 44.4% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: los datos estadísticos de la Prueba de Spearman se encuentran en un grado positivo alto y altamente significativa (rho: 0.860; p=0.000) permitiendo tomar la decisión de aceptar la hipótesis alterna es decir el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-27T14:08:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-27T14:08:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7493
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7493
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7493/1/TESIS%20SILVA%20SANTIAGO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7493/2/ANEXO%2001.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7493/3/turnitin%20SILVA%20SANTIAGO%20LINDA%20MELINDA%20-%20MARKETING%20DIGITAL%20Y%20POSICIONAMIENTO%20%281%29.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7493/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bc47e49fb28091620008e3fa7ddac847
7ae0e15c847741a60dd12888aac830ad
687b92db9489f696388c7fe3ec23a4d7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1847333876599357440
spelling Valenzuela Narváez, Daniel Alberto OswaldoSilva Santiago, Linda Melinda2023-04-27T14:08:46Z2023-04-27T14:08:46Z2022-11-09http://hdl.handle.net/20.500.14067/7493Objetivo: Establecer de qué manera el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 247 clientes, la muestra fue 151 clientes. Resultados: en relación a si considera que la información compartida por Montalvo Salón & Spa es realmente interesante el 47% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si por lo general observa anuncios de Montalvo Salón & Spa en las redes sociales promocionando sus servicios el 40.4% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si considera que Montalvo Salón & Spa brinda información personalizada de acuerdo a lo solicitado el 48.3% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si considera que el personal de Montalvo Salón & Spa realiza un correcto seguimiento de sus citas, por medios de llamadas mensajes el 45.7% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si encuentra servicios diferenciados en Montalvo Salón & Spa el 44.4% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: los datos estadísticos de la Prueba de Spearman se encuentran en un grado positivo alto y altamente significativa (rho: 0.860; p=0.000) permitiendo tomar la decisión de aceptar la hipótesis alterna es decir el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalPosicionamiento de la empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración15724937https://orcid.org/0000-0001-8967-168472316131413016Solano Armas, TimoteoMárquez Valencia, Policarpo DiomedesNeri Ayala, Abrahán Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS SILVA SANTIAGO.pdfTESIS SILVA SANTIAGO.pdfTESISapplication/pdf1744518https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7493/1/TESIS%20SILVA%20SANTIAGO.pdfbc47e49fb28091620008e3fa7ddac847MD51ANEXO 01.pdfANEXO 01.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf2591105https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7493/2/ANEXO%2001.pdf7ae0e15c847741a60dd12888aac830adMD52turnitin SILVA SANTIAGO LINDA MELINDA - MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO (1).pdfturnitin SILVA SANTIAGO LINDA MELINDA - MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO (1).pdfTURNITINapplication/pdf12380738https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7493/3/turnitin%20SILVA%20SANTIAGO%20LINDA%20MELINDA%20-%20MARKETING%20DIGITAL%20Y%20POSICIONAMIENTO%20%281%29.pdf687b92db9489f696388c7fe3ec23a4d7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7493/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7493oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/74932023-04-27 09:08:47.613Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.857016
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).