Acondicionamiento físico para el aumento de la resistencia aeróbica del 5º grado de primaria de la I.E.E. Julio, C. Tello Distrito de Hualmay – 2021
Descripción del Articulo
Se determina el desarrollo del tema acondicionamiento físico para el aumento de la resistencia aeróbica del 5º grado de primaria de la I.E.E. Julio, C. Tello distrito de hualmay – 2021; Se utilizo como diseño de investigación no experimental. Población compuesta 178 y se tabulo los datos de població...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8140 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8140 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acondicionamiento físico Resistencia Aeróbica Alumnos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 |
Sumario: | Se determina el desarrollo del tema acondicionamiento físico para el aumento de la resistencia aeróbica del 5º grado de primaria de la I.E.E. Julio, C. Tello distrito de hualmay – 2021; Se utilizo como diseño de investigación no experimental. Población compuesta 178 y se tabulo los datos de población 58 estudiantes del quinto año de secundaria: La prueba del estadístico Chi- cuadrado que devuelve un valor de significancia p= menor a 0.05 dando por aceptado el acondicionamiento físico y resistencia aérobica del 5to grado de primaria; el. Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa. Los estudiantes en el acondicionamiento físico para el aumento de resistencia, mostraron tener mayor interés por la situación que se está tomando actualmente, influye directamente en el área de educación física ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).