Acondicionamiento físico para el aumento de la resistencia aeróbica del 5º grado de primaria de la I.E.E. Julio, C. Tello Distrito de Hualmay – 2021

Descripción del Articulo

Se determina el desarrollo del tema acondicionamiento físico para el aumento de la resistencia aeróbica del 5º grado de primaria de la I.E.E. Julio, C. Tello distrito de hualmay – 2021; Se utilizo como diseño de investigación no experimental. Población compuesta 178 y se tabulo los datos de població...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Huaman, Taggio Rick, Barzola Pujada, Eduardo Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8140
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acondicionamiento físico
Resistencia
Aeróbica
Alumnos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:Se determina el desarrollo del tema acondicionamiento físico para el aumento de la resistencia aeróbica del 5º grado de primaria de la I.E.E. Julio, C. Tello distrito de hualmay – 2021; Se utilizo como diseño de investigación no experimental. Población compuesta 178 y se tabulo los datos de población 58 estudiantes del quinto año de secundaria: La prueba del estadístico Chi- cuadrado que devuelve un valor de significancia p= menor a 0.05 dando por aceptado el acondicionamiento físico y resistencia aérobica del 5to grado de primaria; el. Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa. Los estudiantes en el acondicionamiento físico para el aumento de resistencia, mostraron tener mayor interés por la situación que se está tomando actualmente, influye directamente en el área de educación física ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).