Los materiales didácticos en el desarrollo de la motricidad fina en el desarrollo artistico del area de comunicación en los niños de 4 años de la I.E.P Cramer- Huacho 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo, es una labor de investigaciones a fin de lograr la licencia en Educación Inicial y Arte en la UNJFSC - Huacho. Los métodos empleados se encuentran adentro de la indagación primordial es de prototipo Primordial, de rango expresivo, de correlación, no empírica y la teoría diseñada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5079 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5079 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales Didácticos Motricidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo, es una labor de investigaciones a fin de lograr la licencia en Educación Inicial y Arte en la UNJFSC - Huacho. Los métodos empleados se encuentran adentro de la indagación primordial es de prototipo Primordial, de rango expresivo, de correlación, no empírica y la teoría diseñada son: “Los materiales didácticos se vinculan al progreso de la motora fina en el progreso artístico del área de Comunicación en infantes con 4 añitos del C.E.P. Cramer- Huacho 2019”. En la indagación, el colectivo en análisis quedo definido en 59 estudiantes. En la indagación se estableció el empleo de un modelo por beneficio, es indicar que solo se toman en consideración a los 22 infantes con 4 añitos. La herramienta primordial empleada en la indagación es la cedula de examen, aplicada a cada una de las variables. Las consecuencias demuestran la existencia de un vínculo en cuanto a los recursos pedagógicos y el adelanto de la motriz fina en el progreso artístico en la materia de Comunicación de infantes con 4 añitos del C.E.P. Cramer- Huacho 2019, con magnitud moderada |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).