Propuesta de mejoramiento de calles y veredas para la transitabilidad vehicular y peatonal del sector Los Huacos del distrito de Hualmay – Huaura – Lima 2020

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer el vínculo que hay a través del mejoramiento de calles y veredas, con la Transitabilidad peatonal y vehicular de la zona los huacos del distrito de Hualmay, Huaura – Lima 2020. Métodos: La Población fue conformado por 210 sujetos, entre habitantes del sector, conductores, visita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrera Cubas, Billy Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5122
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejoramiento de Calles y Veredas
Transitabilidad Vehicular y Peatonal
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description Objetivo: Establecer el vínculo que hay a través del mejoramiento de calles y veredas, con la Transitabilidad peatonal y vehicular de la zona los huacos del distrito de Hualmay, Huaura – Lima 2020. Métodos: La Población fue conformado por 210 sujetos, entre habitantes del sector, conductores, visitantes y otros en el distrito de Hualmay; empleando la recopilación de la dimensión de la muestra igual a 82 encuestados seleccionados con la técnica de muestreo discrecional. Se empleo el sistema de Visualizar, Entrevistar, Encuestar y el Análisis Documental, con el fin de determinar la vinculación de variables: Mejoramiento de Calles y Veredas y Transitabilidad Vehicular y Peatonal. A través del índice de alfa de Cronbach se demuestra que la lista de preguntas abarca un 72,5% de realidad. Resultados: Mejoramiento de Calles, Cambios de Red de Agua y Alcantarilla, Nivelado, Asfalto, Mejoramiento de Veredas para transeúntes y discapacitados, Mejor calidad de vida, Ahorro económico, Mayor Seguridad, Disminución de accidentes, etc. De esta forma resulta los métodos adecuados y positivos mediante el análisis de sus hipótesis propuestas. Conclusiones: gracias a un 95% de certeza se corroboro que si hay un buen vínculo entre la variable Mejoramiento de Calles y Veredas y Transitabilidad Vehicular y Peatonal
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Resultados: Mejoramiento de Calles, Cambios de Red de Agua y Alcantarilla, Nivelado, Asfalto, Mejoramiento de Veredas para transeúntes y discapacitados, Mejor calidad de vida, Ahorro económico, Mayor Seguridad, Disminución de accidentes, etc. De esta forma resulta los métodos adecuados y positivos mediante el análisis de sus hipótesis propuestas. Conclusiones: gracias a un 95% de certeza se corroboro que si hay un buen vínculo entre la variable Mejoramiento de Calles y Veredas y Transitabilidad Vehicular y Peatonalapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mejoramiento de Calles y VeredasTransitabilidad Vehicular y Peatonalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Propuesta de mejoramiento de calles y veredas para la transitabilidad vehicular y peatonal del sector Los Huacos del distrito de Hualmay – Huaura – Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería CivilUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería CivilIngeniero Civil15726541https://orcid.org/0000-0001-5994-6712472725594732016Diaz Valladares, Cesar ArmandoEdwin Guillermo, Galvez TorresSalcedo Rodriguez, Medalit Nieveshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCARRERA CUBAS BILLY ANDRE.pdfCARRERA CUBAS BILLY ANDRE.pdfapplication/pdf756951https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5122/1/CARRERA%20CUBAS%20BILLY%20ANDRE.pdf5e4b164e50eab92b29132d88215009a3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5122/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTCARRERA CUBAS BILLY ANDRE.pdf.txtCARRERA CUBAS BILLY ANDRE.pdf.txtExtracted texttext/plain135628https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5122/3/CARRERA%20CUBAS%20BILLY%20ANDRE.pdf.txt5ea0793e54a5c16b6ebe506225f346d3MD5320.500.14067/5122oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/51222023-05-26 14:09:50.361Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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