Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar si el rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en la empresa Industrias San Miguel S.A.C. en el distrito de Huaura, año 2019. Metodología: La investigación es de tipo aplicada, nivel experimental, diseño cuasi-experimental. La población para la presente investigación cu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4765 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4765 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de procesos Rediseño de pedidos Diseño de proceso actual Diseño de proceso propuesto Planear pedidos Ejecutar pedidos Controlar pedidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UNJF_4834c5a59989af81ff0a022e70af8c1d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4765 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019 |
| title |
Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019 |
| spellingShingle |
Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019 Changana Romero, Melissa Emperatriz Gestión de procesos Rediseño de pedidos Diseño de proceso actual Diseño de proceso propuesto Planear pedidos Ejecutar pedidos Controlar pedidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019 |
| title_full |
Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019 |
| title_fullStr |
Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019 |
| title_full_unstemmed |
Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019 |
| title_sort |
Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019 |
| author |
Changana Romero, Melissa Emperatriz |
| author_facet |
Changana Romero, Melissa Emperatriz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Manrique Quiñonez, Javier Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Changana Romero, Melissa Emperatriz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos Rediseño de pedidos Diseño de proceso actual Diseño de proceso propuesto Planear pedidos Ejecutar pedidos Controlar pedidos |
| topic |
Gestión de procesos Rediseño de pedidos Diseño de proceso actual Diseño de proceso propuesto Planear pedidos Ejecutar pedidos Controlar pedidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
Objetivo: Determinar si el rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en la empresa Industrias San Miguel S.A.C. en el distrito de Huaura, año 2019. Metodología: La investigación es de tipo aplicada, nivel experimental, diseño cuasi-experimental. La población para la presente investigación cuenta con 25 personas que se encargan del proceso de gestión de pedidos. Se utilizó la técnica del cuestionario cuya validación con el Alfa de Cronbach dio un valor de 0,90 considerado como altamente fiable. Resultados: Se demostró que el Rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en cuando a las siguientes fases: Fase Planear Pedidos en un 58.6% Fase, Ejecutar Pedidos en un 56.2% y Fase Controlar Pedidos en un 56.2% luego del rediseño de procesos. Conclusiones: El rediseño de procesos mejorara la gestión de pedidos en la Empresa Industrias San Miguel S.A.C. Huaura – 2019, basado en la percepción de los gestores de ventas cambia de un 33.2% a un 90.2%. Palabras clave: Gestión de procesos, Rediseño de pedidos, Diseño de proceso actual, diseño de proceso propuesto, planear pedidos, ejecutar pedidos y controlar pedidos. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-22T18:27:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-22T18:27:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-09 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/4765 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/4765 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4765/3/MELISSA%20EMPERATRIZ%20CHANGANA%20ROMERO.pdf.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4765/1/MELISSA%20EMPERATRIZ%20CHANGANA%20ROMERO.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4765/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a854ce91d8bfefbe4f04f72eb58ac076 094ce1d154665818022101062c17dad9 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699709142401024 |
| spelling |
Manrique Quiñonez, Javier AlbertoChangana Romero, Melissa Emperatriz2021-07-22T18:27:17Z2021-07-22T18:27:17Z2020-12-09http://hdl.handle.net/20.500.14067/4765Objetivo: Determinar si el rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en la empresa Industrias San Miguel S.A.C. en el distrito de Huaura, año 2019. Metodología: La investigación es de tipo aplicada, nivel experimental, diseño cuasi-experimental. La población para la presente investigación cuenta con 25 personas que se encargan del proceso de gestión de pedidos. Se utilizó la técnica del cuestionario cuya validación con el Alfa de Cronbach dio un valor de 0,90 considerado como altamente fiable. Resultados: Se demostró que el Rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en cuando a las siguientes fases: Fase Planear Pedidos en un 58.6% Fase, Ejecutar Pedidos en un 56.2% y Fase Controlar Pedidos en un 56.2% luego del rediseño de procesos. Conclusiones: El rediseño de procesos mejorara la gestión de pedidos en la Empresa Industrias San Miguel S.A.C. Huaura – 2019, basado en la percepción de los gestores de ventas cambia de un 33.2% a un 90.2%. Palabras clave: Gestión de procesos, Rediseño de pedidos, Diseño de proceso actual, diseño de proceso propuesto, planear pedidos, ejecutar pedidos y controlar pedidos.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión de procesosRediseño de pedidosDiseño de proceso actualDiseño de proceso propuestoPlanear pedidosEjecutar pedidosControlar pedidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e InformáticaIngeniero de Sistemas15646920https://orcid.org/0000-0001-9789-988176944714612076Arias Pittman, Jose AugustoMarin Rodriguez, William JoelNicho Viru, Wigberto Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMELISSA EMPERATRIZ CHANGANA ROMERO.pdf.txtMELISSA EMPERATRIZ CHANGANA ROMERO.pdf.txtExtracted texttext/plain83110https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4765/3/MELISSA%20EMPERATRIZ%20CHANGANA%20ROMERO.pdf.txta854ce91d8bfefbe4f04f72eb58ac076MD53ORIGINALMELISSA EMPERATRIZ CHANGANA ROMERO.pdfMELISSA EMPERATRIZ CHANGANA ROMERO.pdfapplication/pdf934545https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4765/1/MELISSA%20EMPERATRIZ%20CHANGANA%20ROMERO.pdf094ce1d154665818022101062c17dad9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4765/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD5220.500.14067/4765oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/47652023-05-15 10:48:09.657Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).