Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar si el rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en la empresa Industrias San Miguel S.A.C. en el distrito de Huaura, año 2019. Metodología: La investigación es de tipo aplicada, nivel experimental, diseño cuasi-experimental. La población para la presente investigación cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Changana Romero, Melissa Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4765
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Rediseño de pedidos
Diseño de proceso actual
Diseño de proceso propuesto
Planear pedidos
Ejecutar pedidos
Controlar pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNJF_4834c5a59989af81ff0a022e70af8c1d
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4765
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019
title Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019
spellingShingle Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019
Changana Romero, Melissa Emperatriz
Gestión de procesos
Rediseño de pedidos
Diseño de proceso actual
Diseño de proceso propuesto
Planear pedidos
Ejecutar pedidos
Controlar pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019
title_full Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019
title_fullStr Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019
title_full_unstemmed Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019
title_sort Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019
author Changana Romero, Melissa Emperatriz
author_facet Changana Romero, Melissa Emperatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Manrique Quiñonez, Javier Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Changana Romero, Melissa Emperatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos
Rediseño de pedidos
Diseño de proceso actual
Diseño de proceso propuesto
Planear pedidos
Ejecutar pedidos
Controlar pedidos
topic Gestión de procesos
Rediseño de pedidos
Diseño de proceso actual
Diseño de proceso propuesto
Planear pedidos
Ejecutar pedidos
Controlar pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Objetivo: Determinar si el rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en la empresa Industrias San Miguel S.A.C. en el distrito de Huaura, año 2019. Metodología: La investigación es de tipo aplicada, nivel experimental, diseño cuasi-experimental. La población para la presente investigación cuenta con 25 personas que se encargan del proceso de gestión de pedidos. Se utilizó la técnica del cuestionario cuya validación con el Alfa de Cronbach dio un valor de 0,90 considerado como altamente fiable. Resultados: Se demostró que el Rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en cuando a las siguientes fases: Fase Planear Pedidos en un 58.6% Fase, Ejecutar Pedidos en un 56.2% y Fase Controlar Pedidos en un 56.2% luego del rediseño de procesos. Conclusiones: El rediseño de procesos mejorara la gestión de pedidos en la Empresa Industrias San Miguel S.A.C. Huaura – 2019, basado en la percepción de los gestores de ventas cambia de un 33.2% a un 90.2%. Palabras clave: Gestión de procesos, Rediseño de pedidos, Diseño de proceso actual, diseño de proceso propuesto, planear pedidos, ejecutar pedidos y controlar pedidos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-22T18:27:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-22T18:27:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/4765
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/4765
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4765/3/MELISSA%20EMPERATRIZ%20CHANGANA%20ROMERO.pdf.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4765/1/MELISSA%20EMPERATRIZ%20CHANGANA%20ROMERO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4765/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a854ce91d8bfefbe4f04f72eb58ac076
094ce1d154665818022101062c17dad9
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699709142401024
spelling Manrique Quiñonez, Javier AlbertoChangana Romero, Melissa Emperatriz2021-07-22T18:27:17Z2021-07-22T18:27:17Z2020-12-09http://hdl.handle.net/20.500.14067/4765Objetivo: Determinar si el rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en la empresa Industrias San Miguel S.A.C. en el distrito de Huaura, año 2019. Metodología: La investigación es de tipo aplicada, nivel experimental, diseño cuasi-experimental. La población para la presente investigación cuenta con 25 personas que se encargan del proceso de gestión de pedidos. Se utilizó la técnica del cuestionario cuya validación con el Alfa de Cronbach dio un valor de 0,90 considerado como altamente fiable. Resultados: Se demostró que el Rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en cuando a las siguientes fases: Fase Planear Pedidos en un 58.6% Fase, Ejecutar Pedidos en un 56.2% y Fase Controlar Pedidos en un 56.2% luego del rediseño de procesos. Conclusiones: El rediseño de procesos mejorara la gestión de pedidos en la Empresa Industrias San Miguel S.A.C. Huaura – 2019, basado en la percepción de los gestores de ventas cambia de un 33.2% a un 90.2%. Palabras clave: Gestión de procesos, Rediseño de pedidos, Diseño de proceso actual, diseño de proceso propuesto, planear pedidos, ejecutar pedidos y controlar pedidos.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión de procesosRediseño de pedidosDiseño de proceso actualDiseño de proceso propuestoPlanear pedidosEjecutar pedidosControlar pedidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e InformáticaIngeniero de Sistemas15646920https://orcid.org/0000-0001-9789-988176944714612076Arias Pittman, Jose AugustoMarin Rodriguez, William JoelNicho Viru, Wigberto Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMELISSA EMPERATRIZ CHANGANA ROMERO.pdf.txtMELISSA EMPERATRIZ CHANGANA ROMERO.pdf.txtExtracted texttext/plain83110https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4765/3/MELISSA%20EMPERATRIZ%20CHANGANA%20ROMERO.pdf.txta854ce91d8bfefbe4f04f72eb58ac076MD53ORIGINALMELISSA EMPERATRIZ CHANGANA ROMERO.pdfMELISSA EMPERATRIZ CHANGANA ROMERO.pdfapplication/pdf934545https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4765/1/MELISSA%20EMPERATRIZ%20CHANGANA%20ROMERO.pdf094ce1d154665818022101062c17dad9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4765/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD5220.500.14067/4765oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/47652023-05-15 10:48:09.657Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).