Rediseño de procesos y la gestión de pedidos en la empresa industrias San Miguel S.A.C. Huaura 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar si el rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en la empresa Industrias San Miguel S.A.C. en el distrito de Huaura, año 2019. Metodología: La investigación es de tipo aplicada, nivel experimental, diseño cuasi-experimental. La población para la presente investigación cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Changana Romero, Melissa Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4765
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Rediseño de pedidos
Diseño de proceso actual
Diseño de proceso propuesto
Planear pedidos
Ejecutar pedidos
Controlar pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar si el rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en la empresa Industrias San Miguel S.A.C. en el distrito de Huaura, año 2019. Metodología: La investigación es de tipo aplicada, nivel experimental, diseño cuasi-experimental. La población para la presente investigación cuenta con 25 personas que se encargan del proceso de gestión de pedidos. Se utilizó la técnica del cuestionario cuya validación con el Alfa de Cronbach dio un valor de 0,90 considerado como altamente fiable. Resultados: Se demostró que el Rediseño de procesos mejora la gestión de pedidos en cuando a las siguientes fases: Fase Planear Pedidos en un 58.6% Fase, Ejecutar Pedidos en un 56.2% y Fase Controlar Pedidos en un 56.2% luego del rediseño de procesos. Conclusiones: El rediseño de procesos mejorara la gestión de pedidos en la Empresa Industrias San Miguel S.A.C. Huaura – 2019, basado en la percepción de los gestores de ventas cambia de un 33.2% a un 90.2%. Palabras clave: Gestión de procesos, Rediseño de pedidos, Diseño de proceso actual, diseño de proceso propuesto, planear pedidos, ejecutar pedidos y controlar pedidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).