La poesía como técnica para estimular la expresión oral en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Cramer Huacho

Descripción del Articulo

El análisis que titula: “LA POESÍA COMO TÉCNICA A FIN DE ESTIMULAR LAS EXPRESIÓNES ORALES EN EDUCANDOS DE NIVEL SECUNDARIO DEL C.E. CRAMER HUACHO”, es una labor de análisis a fin de lograr el nivel de enseñanza de Maestro en Docencia superior e investigaciones universitarias de la facultad de Postgr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Sanchez, Roberto Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7704
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Poesía
Expresión
Oral
Estimulación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El análisis que titula: “LA POESÍA COMO TÉCNICA A FIN DE ESTIMULAR LAS EXPRESIÓNES ORALES EN EDUCANDOS DE NIVEL SECUNDARIO DEL C.E. CRAMER HUACHO”, es una labor de análisis a fin de lograr el nivel de enseñanza de Maestro en Docencia superior e investigaciones universitarias de la facultad de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. Los métodos empleados se encuentran en el interior del análisis básico es de modelo Primordial, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “La poesía como técnica se corresponde significativamente a la estimulación de la expresión oral en estudiantes de secundaria del C.E. Cramer Huacho-2021”. En el análisis el colectivo quedo formado en 152 educandos y el modelo quedo formado en 109 estudiantes. La herramienta primordial empleada en el análisis es las interrogantes, que se aplican a la inicial y 2da inconstante. Los efectos demuestran que hay correspondencia en cuanto a la poesía como método y motivación de las expresiones orales en educandos de secundaria del C.E. Cramer Huacho-2021. La correlación muestra una intensidad muy aceptable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).