Educación psicomotriz en la expresión corporal de los niños de la I.E.I. N°086 “Divino Niño Jesús”-Huacho, durante el año escolar 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venancio Janampa, Johaira Katerine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3467
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación psicomotriz
Expresión corporal
Motricidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: EDUCACION PSICOMOTRIZ, así como también de la variable dependiente: EXPRESION CORPORAL. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: EDUCACION PSICOMOTRIZ inciden en el proceso de la EXPRESION CORPORAL; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).