Inteligencia emocional y su relación con la disciplina en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada “Santo Domingo de Chancay”

Descripción del Articulo

El trabajo: “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA DISCIPLINA EN ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA I.E.P. “SANTO DOMINGO DE CHANCAY”, es el estudio realizado con el fin de lograr la Licencia en Educación con especialización en Ciencias sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. El método qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivos Alvarez, Lesly Rudy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10469
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Disciplina
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:El trabajo: “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA DISCIPLINA EN ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA I.E.P. “SANTO DOMINGO DE CHANCAY”, es el estudio realizado con el fin de lograr la Licencia en Educación con especialización en Ciencias sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. El método que se usó se halla en el estudio básico es de guía Básica, de condición expresiva, correlativa, no prácticay la teoría trazada es: “La Inteligencia emocional se relaciona con la disciplina en estudiantes del nivel secundario de la I.E.P. “Santo Domingo de Chancay”. En el estudio, la muestra es de 340 discípulos y modelo de estudio fue de 181. La herramienta vital empleada en el análisis es las consultas, aplicadas a la inicial y sucesiva mudable. Las secuelas demuestran la presencia de una relación entre la I.E. y la disciplina en estudiantes de nivel secundario de la I.E.P “Santo Domingo de Chancay”, siendo de una magnitud moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).