Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014
Descripción del Articulo
        OBJETIVO: Conocer la relación entre funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello - Hualmay 2014. METODO: El tipo de investigación básica no experimental, descriptiva correlacional, la población de estudio lo conformaron 46 alum...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1946 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1946 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Funcionamiento Familiar Cohesión Armonía Comunicación Permeabilidad Roles Adaptabilidad Rendimiento académico Afectividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | 
| Sumario: | OBJETIVO: Conocer la relación entre funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello - Hualmay 2014. METODO: El tipo de investigación básica no experimental, descriptiva correlacional, la población de estudio lo conformaron 46 alumnos de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre 11 y 13 años de edad de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello – Hualmay. El instrumento fue Test de Funcionamiento Familiar FF–SIL De la Cuesta Ortega, Dolores y Díaz Retureta Caridad (1999) y el Registro de Actas del Ministerio de educación (2010). RESULTADOS: Al determinar estadísticamente la relación entre el funcionamiento familiar se relaciona con el rendimiento académico en alumnos del 6to grado de primaria. CONCLUSIONES: El estadístico Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p=0.000 | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            