Actividades lúdicas y el aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la I.E. inicial N° 370 Virgen Del Carmen Barranca 2017

Descripción del Articulo

Esta labor de estudio, es un compromiso de estudio para lograr la licencia en Educación en la especialidad de Enseñanza inicial y arte. La técnica usada se localiza dentro del estudio elemental es de modelo Elemental, de estado expresivo, correlativa, no práctica y teoría trazada es: “Las actividade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Collantes Anderson, Rosa Eugenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6161
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lúdica
Aprendizajes
Significativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta labor de estudio, es un compromiso de estudio para lograr la licencia en Educación en la especialidad de Enseñanza inicial y arte. La técnica usada se localiza dentro del estudio elemental es de modelo Elemental, de estado expresivo, correlativa, no práctica y teoría trazada es: “Las actividades lúdicas se vinculan con los aprendizajes significativos en los infantes de 5 años del C.E.I. Na370 Virgen del Carmen, Barranca 2017”. En el análisis, el combinado en examen fue determinado en 85 infantes de inicial. En el análisis se estableció la usanza de un modelo por beneficio de 42 infantes de 5 años. El utensilio esencial usado en el análisis es el cuestionario, que se emplea al inicio y sucesiva mudable. Los efectos señalan la presencia de un lazo en las actividades lúdicas y los aprendizajes significativos en los infantes de 5 añitos del C.E. Inicial Na370 Virgen del Carmen, Barranca 2017., y se debe a la conexión de spearman la que repone un valor de 0.691, simbolizando un aceptable equipo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).