El cuento y la competencia comunicativa en los educandos de lengua, comunicación e idioma inglés de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023 II
Descripción del Articulo
El cuento es un relato importante el cual expresa ideas de las personas y dentro de ellos un gran mensaje, para poder realizar estos cuentos realmente de realce se tiene que tener ciertas actividades que son importantes para realizar los cuentos y sean entendibles para los lectores. En los alumnos d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10375 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10375 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cuento Competencia Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El cuento es un relato importante el cual expresa ideas de las personas y dentro de ellos un gran mensaje, para poder realizar estos cuentos realmente de realce se tiene que tener ciertas actividades que son importantes para realizar los cuentos y sean entendibles para los lectores. En los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma inglés se ha detectado que cuando se les pregunta acerca de las reglas gramaticales de escritura si las sabe perfectamente pero cuando se les pide plasmarla en un texto al escribir un cuento lo hacen erradamente, los cuentos que escriben no son coherentes, algunos no tienen sentido y otros tienen mucha redundancia sin tener los artículos conectores adecuados, el cuento es un relato que llama la atención y sobre todo entretenido para los lectores por ello se le debe dar el enfoque y la importancia debida. Objetivo: Determinar la relación el cuento y la competencia comunicativa en los educandos de lengua, comunicación e idioma inglés de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023 II. Metodología: nivel correlacional, tipo básico, diseño no experimental y de corte transversal. Población: 230 alumnos y muestra 65 alumnos. Conclusión: Si existe relación entre el cuento y la competencia comunicativa en los educandos de lengua, comunicación e idioma inglés de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023 II. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).