El metodo de las hermanas Agazzi y su relacion con los rincones de trabajo del aula en los niños del jardin 666 Luriama

Descripción del Articulo

La finalidad del trabajo investigativo fue determinar la relación del método de las hermanas Agazzi con los rincones de trabajo del aula en los niños del jardín 666 Luriama, el enfoque empleado fue la descriptiva correlacional donde se describirá la población y se buscará la relación continua entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramírez Velásquez, Geraldine Beatriz, Sigueñas Medina, Dalila Avelina Florinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6891
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Métodos
Rincones
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La finalidad del trabajo investigativo fue determinar la relación del método de las hermanas Agazzi con los rincones de trabajo del aula en los niños del jardín 666 Luriama, el enfoque empleado fue la descriptiva correlacional donde se describirá la población y se buscará la relación continua entre las variables. La población es el 100% de los integrantes de la institución que se orientan a un mismo punto de desarrollo es de tipo escolarizado continuo que atiende a los niños de turno de mañana donde el promotor es el sector educación, actualmente tiene 82 niños matriculados a cargo de 3 maestras en 3 aulas cuenta con los servicios necesarios para la atención a los niños. La muestra es aquella donde la investigación considera una parte de la población que es elegida por la tesista de manera voluntaria por lo tanto es una muestra no probabilística tomando como referencia a los niños del aula de 3 años que suman un total de 27 participantes. Para la recolección de los datos se ha aplicado técnicas e instrumentos de acuerdo a la naturaleza de la muestra aplicando guías de observación con un total de 24 ítems que se aplicaron, así mismo se utilizó los cuadernos de campo y las maestras facilitaron la lista de cotejo de los niños, para conocer el nivel de progreso del niño
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).