El metodo de las hermanas Agazzi y su relacion con los rincones de trabajo del aula en los niños del jardin 666 Luriama
Descripción del Articulo
La finalidad del trabajo investigativo fue determinar la relación del método de las hermanas Agazzi con los rincones de trabajo del aula en los niños del jardín 666 Luriama, el enfoque empleado fue la descriptiva correlacional donde se describirá la población y se buscará la relación continua entre...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6891 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6891 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Métodos Rincones Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La finalidad del trabajo investigativo fue determinar la relación del método de las hermanas Agazzi con los rincones de trabajo del aula en los niños del jardín 666 Luriama, el enfoque empleado fue la descriptiva correlacional donde se describirá la población y se buscará la relación continua entre las variables. La población es el 100% de los integrantes de la institución que se orientan a un mismo punto de desarrollo es de tipo escolarizado continuo que atiende a los niños de turno de mañana donde el promotor es el sector educación, actualmente tiene 82 niños matriculados a cargo de 3 maestras en 3 aulas cuenta con los servicios necesarios para la atención a los niños. La muestra es aquella donde la investigación considera una parte de la población que es elegida por la tesista de manera voluntaria por lo tanto es una muestra no probabilística tomando como referencia a los niños del aula de 3 años que suman un total de 27 participantes. Para la recolección de los datos se ha aplicado técnicas e instrumentos de acuerdo a la naturaleza de la muestra aplicando guías de observación con un total de 24 ítems que se aplicaron, así mismo se utilizó los cuadernos de campo y las maestras facilitaron la lista de cotejo de los niños, para conocer el nivel de progreso del niño |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).