Exportación Completada — 

Uso de wikis y aprendizaje colaborativo en la práctica pedagógica de los profesores de educación primaria de la I. E. 20854 GRAL. Juan Velasco Alvarado, Santa Elena Norte, Barranca 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Advertir la incidencia de la utilización de las Wikis en el aprendizaje colaborativo de la práctica pedagógica de los profesores de la I. E. 20854 Gral. Juan Velasco Alvarado, Santa Elena Norte, Barranca 2021. Materiales y Métodos: Corresponde al diseño no experimental de diseño descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Huamán, Douglas Vidal
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6871
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Wikis
Aprendizaje
Colaborativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Objetivo: Advertir la incidencia de la utilización de las Wikis en el aprendizaje colaborativo de la práctica pedagógica de los profesores de la I. E. 20854 Gral. Juan Velasco Alvarado, Santa Elena Norte, Barranca 2021. Materiales y Métodos: Corresponde al diseño no experimental de diseño descriptivo correlacional. Resultados: Se videncia que un 63,3% de profesores de educación primaria obtuvieron un nivel medio en el uso de las wikis, un 23,3% adquirieron un grado superior y un 13,3% exhibieron un nivel bajo. Y que un 43,3% de maestros de educación primaria de la I. E. 20854 obtuvieron un grado medio en la variable aprendizaje colaborativo, un 30,0% adquirieron un grado superior y un 26,7% exhibieron un nivel bajo. Conclusiones Existe incidencia entre el uso de las wikis y el aprendizaje colaborativo en la práctica pedagógica de los profesores de educación primaria de la I. E. 20854 Gral. Juan Velasco Alvarado, Santa Elena Norte, Barranca 2021. La correlación evidencia una buena intensidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).