Uso de wikis y aprendizaje colaborativo en la práctica pedagógica de los profesores de educación primaria de la I. E. 20854 GRAL. Juan Velasco Alvarado, Santa Elena Norte, Barranca 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Advertir la incidencia de la utilización de las Wikis en el aprendizaje colaborativo de la práctica pedagógica de los profesores de la I. E. 20854 Gral. Juan Velasco Alvarado, Santa Elena Norte, Barranca 2021. Materiales y Métodos: Corresponde al diseño no experimental de diseño descriptiv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6871 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6871 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Wikis Aprendizaje Colaborativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Objetivo: Advertir la incidencia de la utilización de las Wikis en el aprendizaje colaborativo de la práctica pedagógica de los profesores de la I. E. 20854 Gral. Juan Velasco Alvarado, Santa Elena Norte, Barranca 2021. Materiales y Métodos: Corresponde al diseño no experimental de diseño descriptivo correlacional. Resultados: Se videncia que un 63,3% de profesores de educación primaria obtuvieron un nivel medio en el uso de las wikis, un 23,3% adquirieron un grado superior y un 13,3% exhibieron un nivel bajo. Y que un 43,3% de maestros de educación primaria de la I. E. 20854 obtuvieron un grado medio en la variable aprendizaje colaborativo, un 30,0% adquirieron un grado superior y un 26,7% exhibieron un nivel bajo. Conclusiones Existe incidencia entre el uso de las wikis y el aprendizaje colaborativo en la práctica pedagógica de los profesores de educación primaria de la I. E. 20854 Gral. Juan Velasco Alvarado, Santa Elena Norte, Barranca 2021. La correlación evidencia una buena intensidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).