Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a cabo un estudio de tipo básica, se usó un enfoque cuantitativo, el diseño de la i...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7586 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7586 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad digital Redes sociales Formatos de la publicidad digital Email marketing Aplicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UNJF_2d7226cb936379577e5ade74f5c6e17e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7586 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022 |
title |
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022 |
spellingShingle |
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022 Acuña Jara, Asuncion Del Pilar Publicidad digital Redes sociales Formatos de la publicidad digital Email marketing Aplicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022 |
title_full |
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022 |
title_fullStr |
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022 |
title_full_unstemmed |
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022 |
title_sort |
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022 |
author |
Acuña Jara, Asuncion Del Pilar |
author_facet |
Acuña Jara, Asuncion Del Pilar Padilla Lucero, Cielo Marité |
author_role |
author |
author2 |
Padilla Lucero, Cielo Marité |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jose Feliciano, Monzon Hoyos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acuña Jara, Asuncion Del Pilar Padilla Lucero, Cielo Marité |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital Redes sociales Formatos de la publicidad digital Email marketing Aplicación |
topic |
Publicidad digital Redes sociales Formatos de la publicidad digital Email marketing Aplicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Objetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a cabo un estudio de tipo básica, se usó un enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación fue no experimental y transversal. La población es conocida, constó de 356 universitarios matriculados en el ciclo 2022-I de la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación, se obtuvo una muestra de 185 estudiantes. Se eligió como técnica a la encuesta, con el fin de recopilar datos necesarios a través del instrumento del cuestionario, además, se desarrolló en el formulario de Google, que constó de 19 ítems. En cuento al procesamiento de datos, se optó utilizar el software SPSS bajo la versión 27.0. Resultados: La publicidad digital de Yape es considerada regular por la mayoría de los estudiantes de comunicación, representado con el 67,6% del total de encuestados, el 18,9% la considera como buena y el 13,5% la percibe como deficiente. Conclusión: La mayor parte de los estudiantes perciben a la publicidad digital del aplicativo Yape de manera regular, de igual forma, se describieron algunas deficiencias que están plasmadas en cada una de las dimensiones: redes sociales, formatos de la publicidad digital y por último Email Marketing sobre la billetera digital. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:47:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:47:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7586 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7586 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/1/TESIS%20ACU%c3%91A%20Y%20PADILLA.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/2/anexo%201.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/3/INFORME%20TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d8025302ba21771679b3c8b4f110baa 62063005d983c749061cb0655944665f b1c537736556f99975be04c7ac1328c0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846066286871707648 |
spelling |
Jose Feliciano, Monzon HoyosAcuña Jara, Asuncion Del PilarPadilla Lucero, Cielo Marité2023-05-24T16:47:14Z2023-05-24T16:47:14Z2023-01-20http://hdl.handle.net/20.500.14067/7586Objetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a cabo un estudio de tipo básica, se usó un enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación fue no experimental y transversal. La población es conocida, constó de 356 universitarios matriculados en el ciclo 2022-I de la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación, se obtuvo una muestra de 185 estudiantes. Se eligió como técnica a la encuesta, con el fin de recopilar datos necesarios a través del instrumento del cuestionario, además, se desarrolló en el formulario de Google, que constó de 19 ítems. En cuento al procesamiento de datos, se optó utilizar el software SPSS bajo la versión 27.0. Resultados: La publicidad digital de Yape es considerada regular por la mayoría de los estudiantes de comunicación, representado con el 67,6% del total de encuestados, el 18,9% la considera como buena y el 13,5% la percibe como deficiente. Conclusión: La mayor parte de los estudiantes perciben a la publicidad digital del aplicativo Yape de manera regular, de igual forma, se describieron algunas deficiencias que están plasmadas en cada una de las dimensiones: redes sociales, formatos de la publicidad digital y por último Email Marketing sobre la billetera digital.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Publicidad digitalRedes socialesFormatos de la publicidad digitalEmail marketingAplicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias SocialesLicenciado en Ciencias de la Comunicación23865029https://orcid.org/0000-0002-7324-24527623414675595118322026Marcelo Castillo, Henry WilliamAnselmo Arrunategui, Uana MariaParedes Jimenez, Hemerson Rostayhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS ACUÑA Y PADILLA.pdfTESIS ACUÑA Y PADILLA.pdfTESISapplication/pdf5097743https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/1/TESIS%20ACU%c3%91A%20Y%20PADILLA.pdf9d8025302ba21771679b3c8b4f110baaMD51anexo 1.pdfanexo 1.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf2062230https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/2/anexo%201.pdf62063005d983c749061cb0655944665fMD52INFORME TURNITIN.pdfINFORME TURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf54710771https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/3/INFORME%20TURNITIN.pdfb1c537736556f99975be04c7ac1328c0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7586oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/75862023-05-30 13:09:22.226Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).