Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a cabo un estudio de tipo básica, se usó un enfoque cuantitativo, el diseño de la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Jara, Asuncion Del Pilar, Padilla Lucero, Cielo Marité
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7586
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7586
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Redes sociales
Formatos de la publicidad digital
Email marketing
Aplicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNJF_2d7226cb936379577e5ade74f5c6e17e
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7586
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
title Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
spellingShingle Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
Acuña Jara, Asuncion Del Pilar
Publicidad digital
Redes sociales
Formatos de la publicidad digital
Email marketing
Aplicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
title_full Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
title_fullStr Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
title_full_unstemmed Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
title_sort Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
author Acuña Jara, Asuncion Del Pilar
author_facet Acuña Jara, Asuncion Del Pilar
Padilla Lucero, Cielo Marité
author_role author
author2 Padilla Lucero, Cielo Marité
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jose Feliciano, Monzon Hoyos
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Jara, Asuncion Del Pilar
Padilla Lucero, Cielo Marité
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital
Redes sociales
Formatos de la publicidad digital
Email marketing
Aplicación
topic Publicidad digital
Redes sociales
Formatos de la publicidad digital
Email marketing
Aplicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Objetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a cabo un estudio de tipo básica, se usó un enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación fue no experimental y transversal. La población es conocida, constó de 356 universitarios matriculados en el ciclo 2022-I de la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación, se obtuvo una muestra de 185 estudiantes. Se eligió como técnica a la encuesta, con el fin de recopilar datos necesarios a través del instrumento del cuestionario, además, se desarrolló en el formulario de Google, que constó de 19 ítems. En cuento al procesamiento de datos, se optó utilizar el software SPSS bajo la versión 27.0. Resultados: La publicidad digital de Yape es considerada regular por la mayoría de los estudiantes de comunicación, representado con el 67,6% del total de encuestados, el 18,9% la considera como buena y el 13,5% la percibe como deficiente. Conclusión: La mayor parte de los estudiantes perciben a la publicidad digital del aplicativo Yape de manera regular, de igual forma, se describieron algunas deficiencias que están plasmadas en cada una de las dimensiones: redes sociales, formatos de la publicidad digital y por último Email Marketing sobre la billetera digital.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:47:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:47:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7586
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7586
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/1/TESIS%20ACU%c3%91A%20Y%20PADILLA.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/2/anexo%201.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/3/INFORME%20TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d8025302ba21771679b3c8b4f110baa
62063005d983c749061cb0655944665f
b1c537736556f99975be04c7ac1328c0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066286871707648
spelling Jose Feliciano, Monzon HoyosAcuña Jara, Asuncion Del PilarPadilla Lucero, Cielo Marité2023-05-24T16:47:14Z2023-05-24T16:47:14Z2023-01-20http://hdl.handle.net/20.500.14067/7586Objetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a cabo un estudio de tipo básica, se usó un enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación fue no experimental y transversal. La población es conocida, constó de 356 universitarios matriculados en el ciclo 2022-I de la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación, se obtuvo una muestra de 185 estudiantes. Se eligió como técnica a la encuesta, con el fin de recopilar datos necesarios a través del instrumento del cuestionario, además, se desarrolló en el formulario de Google, que constó de 19 ítems. En cuento al procesamiento de datos, se optó utilizar el software SPSS bajo la versión 27.0. Resultados: La publicidad digital de Yape es considerada regular por la mayoría de los estudiantes de comunicación, representado con el 67,6% del total de encuestados, el 18,9% la considera como buena y el 13,5% la percibe como deficiente. Conclusión: La mayor parte de los estudiantes perciben a la publicidad digital del aplicativo Yape de manera regular, de igual forma, se describieron algunas deficiencias que están plasmadas en cada una de las dimensiones: redes sociales, formatos de la publicidad digital y por último Email Marketing sobre la billetera digital.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Publicidad digitalRedes socialesFormatos de la publicidad digitalEmail marketingAplicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias SocialesLicenciado en Ciencias de la Comunicación23865029https://orcid.org/0000-0002-7324-24527623414675595118322026Marcelo Castillo, Henry WilliamAnselmo Arrunategui, Uana MariaParedes Jimenez, Hemerson Rostayhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS ACUÑA Y PADILLA.pdfTESIS ACUÑA Y PADILLA.pdfTESISapplication/pdf5097743https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/1/TESIS%20ACU%c3%91A%20Y%20PADILLA.pdf9d8025302ba21771679b3c8b4f110baaMD51anexo 1.pdfanexo 1.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf2062230https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/2/anexo%201.pdf62063005d983c749061cb0655944665fMD52INFORME TURNITIN.pdfINFORME TURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf54710771https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/3/INFORME%20TURNITIN.pdfb1c537736556f99975be04c7ac1328c0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7586/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7586oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/75862023-05-30 13:09:22.226Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).