Inteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes de educación primaria de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión- huacho – 2016
Descripción del Articulo
Objetivo: Las inteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes de educación primaria de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión- huacho - 2016. Material y Método: Desarrolló una investigación teórica de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental– ex post fa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2201 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2201 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | inteligencias múltiples Desarrollo Mejoramiento Habilidades Destrezas Educación primaria Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |
| Sumario: | Objetivo: Las inteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes de educación primaria de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión- huacho - 2016. Material y Método: Desarrolló una investigación teórica de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental– ex post facto a la muestra establecida en el estudio. La investigación, se enmarca en el enfoque epistemológico positivista, cualitativo y cuantitativo, cuya finalidad es la de describir, explicar, controlar y predecir conocimientos. Para efectos del caso de estudio se aplicaron técnicas de recolección de datos tales como cuestionarios. Resultados: Obtenidos indican que existe relación entre inteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes de educación primaria de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión- huacho - 2016, además que consideran que sus actividades conducen a un desarrollo sostenible del aprendizaje logrado por parte de los estudiantes, el cual hace suponer que en la percepción mayoritaria de los docentes. Conclusión: Las inteligencias múltiples se relacionan de modo significativo con el nivel de rendimiento académico de los estudiantes de la escuela académico profesional de educación primaria y problemas de aprendizaje de la facultad de educación universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión de huacho - 2016 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).