Las fabulas como didactica de enseñanza en el area de comunicación en estudiantes del nivel primario de la institucion educativa No 20341 “Madre Teresa de Calcuta” Santa Maria-Huaura
Descripción del Articulo
objetivo: se encuentra orientada a la determinación del grado de influencia de la fábula como didáctica de enseñanza en el Área de Comunicación, como también es trascendental adoptar tácticas que conduzcan hacia el interés de los educandos en la etapa de aprendizaje y también de la enseñanza utiliza...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6819 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6819 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fábulas Didáctica Enseñanza Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | objetivo: se encuentra orientada a la determinación del grado de influencia de la fábula como didáctica de enseñanza en el Área de Comunicación, como también es trascendental adoptar tácticas que conduzcan hacia el interés de los educandos en la etapa de aprendizaje y también de la enseñanza utilizando las fábulas como un modelo didáctico. La población de estudio lo conformó todos los educandos matriculados en el presente año de estudio correspondiente al nivel primario, toda vez que es una población pequeña, se empleara a toda la muestra de estudio. Dentro de las técnicas de investigación que se empleó, fueron dos cuestionarios dirigidos a los estudiantes para medir las variables de estudio: Las fábulas como didáctica de enseñanza y el Área de Comunicación. Los hallazgos logados se encuentran debidamente evidenciados mediante figuras como también tablas. Al culminar este propósito de estudio, se estableció que la fábula como didáctica en la enseñanza influye significativamente para que los estudiantes que han sido referidos correspondientes a la Entidad de Educación ”Madre Teresa de Calcuta” establecido en Santas María en la provincia de Huaura, se sugiere tomar en cuenta los indicadores que se señalan como hallazgo en este estudio con el interés de que los resultados tengan un mejor logro y que esto sirva como un aporte a otros investigadores y docentes de primaria que desarrollan asignaturas referentes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).