Cuentos ilustrados como estrategia para estimular la lectura en los niños de la Institución Educativa Inicial Nº 356 - Vegueta
Descripción del Articulo
La investigación: “CUENTOS ILUSTRADOS COMO ESTRATEGIA PARA ESTIMULAR LA LECTURA EN LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 356 - VEGUETA”, Este es un trabajo premiado para la Maestría en Educación de la Escuela de Graduados UNJFSC - Huacho. Los métodos utilizados son de investigación básica...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10356 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10356 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cuentos Ilustrados Estimular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación: “CUENTOS ILUSTRADOS COMO ESTRATEGIA PARA ESTIMULAR LA LECTURA EN LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 356 - VEGUETA”, Este es un trabajo premiado para la Maestría en Educación de la Escuela de Graduados UNJFSC - Huacho. Los métodos utilizados son de investigación básica, descriptiva, correlacional, no experimental, y las hipótesis propuestas son: “Los cuentos ilustrados se relacionan con la lectura en los niños de la Institución Educativa Inicial Nª 356 – Vegueta”. La población fue de 214 niños y la muestra estuvo formada por 137 niños de la I.E. El principal instrumento utilizado en el estudio fue el cuestionario, el cual se aplicó a ambas variables. Los resultados evidencian la relación de magnitud moderada entre los cuentos ilustrados y la lectura en los niños de la Institución Educativa Inicial Nª 356 – Vegueta. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).