Didactica del docente de electronica y el aprendizaje de los estudiantes del 3er año de secundaria de la institucion educativa Pedro E. Paulet Mostajo-huacho

Descripción del Articulo

Entendemos que la didactica es una doctrina pedagógica empleada con la finalidad de formar al docente con el objetivo de asumir el estudio de la enseñanza en su amplitud, así mismo se despliegan diversos modelos de maneras de instruir al alumno, los docentes que imparten su enseñanza en la especiali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazalar Arana, Santiago Teobaldo Vicente
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5660
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Didactica
Aprendizaje
Enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Entendemos que la didactica es una doctrina pedagógica empleada con la finalidad de formar al docente con el objetivo de asumir el estudio de la enseñanza en su amplitud, así mismo se despliegan diversos modelos de maneras de instruir al alumno, los docentes que imparten su enseñanza en la especialidad de electrónica se enfocan en la práctica de talleres y deben aplicar estrategias directas con materiales concretos para que los estudiantes de esta área tecnológica tengan un aprendizaje optimo y competitivo, llevándose a cabo la investigación en la Institución educativa Pedro E. Paulet Mostajo – Huacho. El diseño de investigación es entendido como el grupo de procedimientos usados con la finalidad de coleccionar y analizar a las variables, definiendo el estudio como descriptivo donde describirá a través de preguntas además es correlacional porque se manipulara la variable de forma específica y buscando la relacion que existe en las variables permitiendo llegar a conclusiones, es no experimental y determinan una conexión estadística entre las mismas, el instrumento que se ha elaborado es de observación. Las conclusiones evidencian la relacion entre las variables y las dimensiones
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).