Materiales didácticos y el aprendizaje en el inicial del colegio San Ignacio de Loyola - Huacho en el 2022

Descripción del Articulo

La metodología utilizada pertenece a la investigación fundamental y de nivel descriptivo es de tipo básica correlacional, no experimental, siendo las hipótesis planteadas: Material Didáctico y la relación con el aprendizaje en el inicial del colegio san Ignacio de Loyola- Huacho en el 2022”. La inda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Caushi, Julia Inés, Salinas Florian, Catherin Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7260
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7260
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales
Didácticos
Aprendizaje
Cognitivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La metodología utilizada pertenece a la investigación fundamental y de nivel descriptivo es de tipo básica correlacional, no experimental, siendo las hipótesis planteadas: Material Didáctico y la relación con el aprendizaje en el inicial del colegio san Ignacio de Loyola- Huacho en el 2022”. La indagación tuvo como población y muestra de estudio constituido por 70 niños de inicial. Las principales herramientas utilizadas en la encuesta fueron fichas de observación aplicadas a la primera y segunda variable. Se muestran como resultado que existe una relación de magnitud buena entre el Material Didáctico y el aprendizaje en el inicial del colegio san Ignacio de Loyola- Huacho en el 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).