Materiales didácticos y el aprendizaje en el inicial del colegio San Ignacio de Loyola - Huacho en el 2022
Descripción del Articulo
La metodología utilizada pertenece a la investigación fundamental y de nivel descriptivo es de tipo básica correlacional, no experimental, siendo las hipótesis planteadas: Material Didáctico y la relación con el aprendizaje en el inicial del colegio san Ignacio de Loyola- Huacho en el 2022”. La inda...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7260 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7260 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales Didácticos Aprendizaje Cognitivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La metodología utilizada pertenece a la investigación fundamental y de nivel descriptivo es de tipo básica correlacional, no experimental, siendo las hipótesis planteadas: Material Didáctico y la relación con el aprendizaje en el inicial del colegio san Ignacio de Loyola- Huacho en el 2022”. La indagación tuvo como población y muestra de estudio constituido por 70 niños de inicial. Las principales herramientas utilizadas en la encuesta fueron fichas de observación aplicadas a la primera y segunda variable. Se muestran como resultado que existe una relación de magnitud buena entre el Material Didáctico y el aprendizaje en el inicial del colegio san Ignacio de Loyola- Huacho en el 2022 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).