Percepción de la calidad de los servicios que presta la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento S.A. de Moquegua, año 2009
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad de los servicios de agua potable y/o desagüe según zonas, en términos de la satisfacción percibida por los clientes usuarios de la EPS Moquegua , en el año 2009. Se realizó un estudio observacional, prospectivo y transversal en el añ...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/764 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/764 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad en el servicio Entidad prestadora de servicios de saneamiento Moquegua Sector servicios |
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