Percepción de la calidad de los servicios que presta la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento S.A. de Moquegua, año 2009

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad de los servicios de agua potable y/o desagüe según zonas, en términos de la satisfacción percibida por los clientes usuarios de la EPS Moquegua , en el año 2009. Se realizó un estudio observacional, prospectivo y transversal en el añ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintanilla Zevallos, Saúl Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/764
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Entidad prestadora de servicios de saneamiento
Moquegua
Sector servicios
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