La banca electroníca y las satisfacción percibida por los clientes del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tacna, año 2017

Descripción del Articulo

La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el nivel de uso de la banca electrónica y la satisfacción percibida por los clientes del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tacna, año 2017; para lo cual, se trabajó con una muestra de 365 clientes; el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Soto, Berenisse
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3484
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3484
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos y operaciones bancarias
Comportamiento del consumidor
Banco de crédito del Perú
Tacna (Dpto)
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