Análisis del éxito empresarial de las Mipymes del Sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene por objetivo, determinar el nivel de éxito empresarial de las MIPYMES del sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019. El tipo de investigación es básica, nivel descriptivo, y el diseño de investigación es no experimental. La muestra estuvo constit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Cama, Efrain Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3857
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pequeña empresa
Mediana empresa
Empresas comerciales
Tacna (Dist)
Gestión
id UNJB_d3a3d1dc6a4996a4c254491427a24f84
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/3857
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Rocchetti Herrera, Luis AlbertoVilca Cama, Efrain Alex2020-01-13T23:02:50Z2020-01-13T23:02:50Z20191705_2019_vilca_cama_ea_fcje_ingenieria_comercialhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3857El presente estudio tiene por objetivo, determinar el nivel de éxito empresarial de las MIPYMES del sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019. El tipo de investigación es básica, nivel descriptivo, y el diseño de investigación es no experimental. La muestra estuvo constituida por 30 socios. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que, a un nivel del 61 %, existe un alto nivel de éxito empresarial. Tal como se evidencian en los resultados obtenidos en la mayoría de las dimensiones del éxito empresarial. Para luego comparar con los antecedentes que explican su éxito empresarial y la manera en la que se desarrollan. Asimismo, se concluye que más del 80 % de las MIPYMES, tienen poca formación profesional, provocada por la escaza visión y pocas proyecciones sobre la relevancia de las capacitaciones, diplomados y los convenios interinstitucionales.Made available in DSpace on 2020-01-13T23:02:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1705_2019_vilca_cama_ea_fcje_ingenieria_comercial.pdf: 1665916 bytes, checksum: e3d8f1ab235132208fbe1134f9b6a4f1 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGPequeña empresaMediana empresaEmpresas comercialesTacna (Dist)GestiónAnálisis del éxito empresarial de las Mipymes del Sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Ingeniería ComercialTítulo profesionalIngeniería ComercialTEXT1705_2019_vilca_cama_ea_fcje_ingenieria_comercial.pdf.txt1705_2019_vilca_cama_ea_fcje_ingenieria_comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain160666http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3857/2/1705_2019_vilca_cama_ea_fcje_ingenieria_comercial.pdf.txtff5c3e465b26c9eaf111cb7460974573MD52ORIGINAL1705_2019_vilca_cama_ea_fcje_ingenieria_comercial.pdfapplication/pdf1665916http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3857/1/1705_2019_vilca_cama_ea_fcje_ingenieria_comercial.pdfe3d8f1ab235132208fbe1134f9b6a4f1MD51UNJBG/3857oai:172.16.0.151:UNJBG/38572022-03-01 03:18:07.068Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del éxito empresarial de las Mipymes del Sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019
title Análisis del éxito empresarial de las Mipymes del Sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019
spellingShingle Análisis del éxito empresarial de las Mipymes del Sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019
Vilca Cama, Efrain Alex
Pequeña empresa
Mediana empresa
Empresas comerciales
Tacna (Dist)
Gestión
title_short Análisis del éxito empresarial de las Mipymes del Sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019
title_full Análisis del éxito empresarial de las Mipymes del Sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019
title_fullStr Análisis del éxito empresarial de las Mipymes del Sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019
title_full_unstemmed Análisis del éxito empresarial de las Mipymes del Sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019
title_sort Análisis del éxito empresarial de las Mipymes del Sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019
author Vilca Cama, Efrain Alex
author_facet Vilca Cama, Efrain Alex
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rocchetti Herrera, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilca Cama, Efrain Alex
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pequeña empresa
Mediana empresa
Empresas comerciales
Tacna (Dist)
Gestión
topic Pequeña empresa
Mediana empresa
Empresas comerciales
Tacna (Dist)
Gestión
description El presente estudio tiene por objetivo, determinar el nivel de éxito empresarial de las MIPYMES del sector confecciones en el Centro Comercial Tacna Centro, periodo 2019. El tipo de investigación es básica, nivel descriptivo, y el diseño de investigación es no experimental. La muestra estuvo constituida por 30 socios. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que, a un nivel del 61 %, existe un alto nivel de éxito empresarial. Tal como se evidencian en los resultados obtenidos en la mayoría de las dimensiones del éxito empresarial. Para luego comparar con los antecedentes que explican su éxito empresarial y la manera en la que se desarrollan. Asimismo, se concluye que más del 80 % de las MIPYMES, tienen poca formación profesional, provocada por la escaza visión y pocas proyecciones sobre la relevancia de las capacitaciones, diplomados y los convenios interinstitucionales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-13T23:02:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-13T23:02:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 1705_2019_vilca_cama_ea_fcje_ingenieria_comercial
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3857
identifier_str_mv 1705_2019_vilca_cama_ea_fcje_ingenieria_comercial
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3857
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3857/2/1705_2019_vilca_cama_ea_fcje_ingenieria_comercial.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3857/1/1705_2019_vilca_cama_ea_fcje_ingenieria_comercial.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ff5c3e465b26c9eaf111cb7460974573
e3d8f1ab235132208fbe1134f9b6a4f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855218815500288
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).