Efecto del aula virtual “Geclass” en el nivel de acceso a los medios audiovisuales informáticos en el proceso de aprendizaje de los maestrantes de la ESPG de la UNJBG – 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado: “Efecto del aula virtual “GECLASS” en el nivel de acceso a los medios audiovisuales informáticos en el proceso de aprendizaje de los maestrantes de la ESPG de la UNJBG – 2013”. Esta investigación es de tipo experimental, tiene como objetivo determinar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cohaila Gonzales, Milagros Gleny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/1022
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Medios audiovisuales
Material educativo
Tecnologías de comunicación e Información
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado: “Efecto del aula virtual “GECLASS” en el nivel de acceso a los medios audiovisuales informáticos en el proceso de aprendizaje de los maestrantes de la ESPG de la UNJBG – 2013”. Esta investigación es de tipo experimental, tiene como objetivo determinar el efecto del aula virtual Geclass con el acceso a los medios audiovisuales informáticos, en el proceso de aprendizaje de los maestrantes de la ESPG-UNJBG. Este prototipo de aula virtual denominado Geclass se aplicó en la Escuela de Posgrado de la UNJBG, dirigido a los alumnos de la Maestría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible. Las técnicas utilizadas en la recolección de datos fueron los cuestionarios y test de evaluación, obteniendo como resultado que el 43.75% de los alumnos mantuvo un promedio de nota mayor e igual a 14 y contemplan un efecto del aula virtual Geclass de nivel medio, concluyendo que el efecto del aula virtual Geclass influirá significativamente en el proceso de aprendizaje de los maestrantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).