Calidad del servicio de odontología y satisfacción de los usuarios atendidos en el Puesto de Salud Las Begonias de Tacna durante la pandemia, 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el puesto de salud Las Begonias de Tacna durante la pandemia en 2021. Metodología: investigación con enfoque cuantitativo, no experimental, prospectiva, transversal y correlacional....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mihaela Iuga, Maria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4795
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Odontología
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