El periodismo institucional y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2016

Descripción del Articulo

El propósito del presente estudio es determinar la relación entre el periodismo institucional y la imagen corporativa en la percepción de los estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. Es una investigación no experimental de tipo correlacional, de corte transversal. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Fernández, Edgar Hugo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/1512
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Periodismo Institucional
Imagen corporativa
Nota informativa
Información oportuna
Página web
Publicaciones institucionales
Comunicación
Identificación
Confianza y percepción
id UNJB_9b88da559786153af7117ba16bdccbaa
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/1512
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Ramírez Fernández, Edgar HugoMamani Flores, Rubén JulioTicona Mendoza, Elcira Liseht2018-04-12T21:05:00Z2018-04-12T21:05:00Z2017proin_013_2016http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1512El propósito del presente estudio es determinar la relación entre el periodismo institucional y la imagen corporativa en la percepción de los estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. Es una investigación no experimental de tipo correlacional, de corte transversal. Para la recolección de los datos se utilizó un cuestionario, el primero orientado a la variable periodismo institucional y el segundo a la variable imagen corporativa. Los resultados reflejan que existe relación entre ambas variables mencionadas. La investigación demostró que la imagen corporativa que suele proyectar la Universidad Nacional Jorge Basadre hacia la comunidad tiene una relación significativa con el periodismo institucional según la percepción de los estudiantes muestra de cada una de las siete facultades que la conforman. Para la verificación de las hipótesis se utilizó la prueba de la Chi-Cuadrado que permitió determinar la relación entre las variables de estudio.Made available in DSpace on 2018-04-12T21:05:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 proin_013_2016.pdf: 13242626 bytes, checksum: ced9dc6bbf92fc0591477c77311c095b (MD5)application/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio lnstitucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGPeriodismo InstitucionalImagen corporativaNota informativaInformación oportunaPágina webPublicaciones institucionalesComunicaciónIdentificaciónConfianza y percepciónEl periodismo institucional y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2016info:eu-repo/semantics/reportTEXTproin_013_2016.pdf.txtproin_013_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain78826http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1512/2/proin_013_2016.pdf.txte9419b216927a051343a60f8be7c4ca4MD52ORIGINALproin_013_2016.pdfapplication/pdf13242626http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1512/1/proin_013_2016.pdfced9dc6bbf92fc0591477c77311c095bMD51UNJBG/1512oai:172.16.0.151:UNJBG/15122018-12-03 18:35:23.169Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.none.fl_str_mv El periodismo institucional y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2016
title El periodismo institucional y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2016
spellingShingle El periodismo institucional y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2016
Ramírez Fernández, Edgar Hugo
Periodismo Institucional
Imagen corporativa
Nota informativa
Información oportuna
Página web
Publicaciones institucionales
Comunicación
Identificación
Confianza y percepción
title_short El periodismo institucional y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2016
title_full El periodismo institucional y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2016
title_fullStr El periodismo institucional y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2016
title_full_unstemmed El periodismo institucional y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2016
title_sort El periodismo institucional y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2016
author Ramírez Fernández, Edgar Hugo
author_facet Ramírez Fernández, Edgar Hugo
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Mamani Flores, Rubén Julio
Ticona Mendoza, Elcira Liseht
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Fernández, Edgar Hugo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Periodismo Institucional
Imagen corporativa
Nota informativa
Información oportuna
Página web
Publicaciones institucionales
Comunicación
Identificación
Confianza y percepción
topic Periodismo Institucional
Imagen corporativa
Nota informativa
Información oportuna
Página web
Publicaciones institucionales
Comunicación
Identificación
Confianza y percepción
description El propósito del presente estudio es determinar la relación entre el periodismo institucional y la imagen corporativa en la percepción de los estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. Es una investigación no experimental de tipo correlacional, de corte transversal. Para la recolección de los datos se utilizó un cuestionario, el primero orientado a la variable periodismo institucional y el segundo a la variable imagen corporativa. Los resultados reflejan que existe relación entre ambas variables mencionadas. La investigación demostró que la imagen corporativa que suele proyectar la Universidad Nacional Jorge Basadre hacia la comunidad tiene una relación significativa con el periodismo institucional según la percepción de los estudiantes muestra de cada una de las siete facultades que la conforman. Para la verificación de las hipótesis se utilizó la prueba de la Chi-Cuadrado que permitió determinar la relación entre las variables de estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-12T21:05:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-12T21:05:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.other.none.fl_str_mv proin_013_2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1512
identifier_str_mv proin_013_2016
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1512
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio lnstitucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1512/2/proin_013_2016.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1512/1/proin_013_2016.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e9419b216927a051343a60f8be7c4ca4
ced9dc6bbf92fc0591477c77311c095b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855204113416192
score 13.989288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).